ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

España bate récord en 2016 con el cierre de 27.357 empresas

#6 El emprendimiento es el nuevo impuesto que todo lo arregla. Persona que emprende persona que deja de estar parada y deja de pedir prestaciones por desempleo. Persona que emprende, persona que malvive, que se llena de deudas y que paga casi todo lo que gana en impuestos y en deuda salvabancos.

Que si, que en España no se pueden crear más empresas porque están desapareciendo debido a la pobreza y los bajos salarios que desincentivan en consumo. Que si que se está condenando a miles de emprendedores a quebrar y tener una deuda a cuestas que no van a poder pagar en su vida. Pero todo esto será problema solo de ellos y quizás de gobiernos futuros y la política española no es para el mañana sino para hoy. Así smos jijiji carpe diem, la típica gracia españoia, que salao somos, fiesta, fiesta, prepararse para el futuro ¿Pa qué? a saber si mañana estamos todos muertos, ole ole... ¬¬
#22

Montar una SL solo necesita que uno de los socios se haga autónomo, los demás socios pueden seguir cobrando el paro porque, pese a ser socios, no se inscriben como trabajadores.

menéame