ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Un desgarrador vídeo muestra unos osos esqueléticos pidiendo comida en un zoo de Indonesia

#25 porque sólo los actos de los seres humanos son calificables como crueles y sólo el ser humano entiende lo que es la crueldad. El animal no dispone de esa racionalidad.
#27 no es cierto, delfines, orcas y especies de monos han sido observados con conductas que demuestran crueldad, es decir, causando mal por pura diversión. No somos tan especiales como algunos creen.

cienciadesofa.com/2014/05/la-cara-oculta-de-los-delfines.html
#39 ¿No crees que el ejemplo va un poco pillado por los pelos? Que desconozcamos los propósitos de ciertos comportamientos no implica que no los haya o que se deban a la maldad.
Sigo pensando que el ser humano es el único animal que es capaz de discernir entre el bien y el mal, y aun así le hace falta madurez y salud mental para lograrlo.
#41 bueno, hay más ejemplos de comportamientos crueles en otras especies animales, si te interesa el puedes googlear un poco. Nunca tendremos la certeza al 100% porque no pueden explicarnos sus motivos. No pretendo convencerte de mi postura, solo indicarte que hay otras diferentes, mantenidas por personas que saben de qué va el asunto. Saludos.

menéame