Actualidad y sociedad

Desmontamos las principales quejas contra el protocolo de contaminación

#202 si hablamos de bcn la medida no englobaria a toda la ciudad, serías un residente, cogerias ronda y llegarias rápido. No obstante hay pocos puntos en los que en la ciudad (y contiguas) haya un acceso lento, en comparacion a cruzar la ciudad en coche.

#229 no hablaba ni me referia a gente de fuera. No obstante al igual que a los madrileños te tocaria aparcar en alrededores del centro y coger transporte publico. Y como ya he comentado, solo cojo coche si salgo a cliente (ciudades donde el recorrido en cercanias es complicado o extremadamente largo o combinaciones que hacen que tenga que pernoctar casicasi).

Y resumiendo a esta noticia. Nos podra parecer mejor o peor, al igual que cuando sacaron el tabaco de los bares, pero llegara tarde o temprano, que los centros urbanos se cierren al trafico comun (y no me parecera mal)aunque espero, como tú, que mejoren el transporte publico (sensiblemente) para entonces, pero eso es otro tema.
#246 es otro tema pero que está íntimamente ligado. Xq si el tp da una mierd... Cerrar el centro e la ciudad es una temeridad. No puedes hacer una cosa sin la otra.

Saludos!!!!

menéame