ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La mujer que denunció que su expareja la había embestido con el coche en la A8 se lo inventó todo

Meneame, ese sitio dónde la excepción siempre va portada, y en caso de maltrato a la mujer pues negativo.
#78 No se por qué lloras. Será que las noticias de maltrato no llegan a portada nunca o que está no va a ser tirada como otras tantas :roll:
#98 ya se ve de que pie cojeas votando negativo todos los comentarios que no te gustan, pero haz un ejercicio de reflexión y mira las noticias de asesinatos de mujeres llenos de votos negativos y defrndiendo el contexto que pudo haber hecho al marido o novio llevar a matar a la víctima.
#109 Vaya, una falacia ad-hominem. Qué raro. De todas formas tenía razón: no tenías motivos para llorar ¿ves? noticia tumbada. Qué sorpresa. Me pregunto cómo ha podido ocurrir.
#78 #109 36 negativos a esta noticia y subiendo. también es verdad que esto es un desmentido de otra noticia que no ha aparecido en menéame por lo que es irrelevante en ese sentido, aunque relevante en el sentido de las "denuncias falsas" visto que mucha gente no se fía de los datos oficiales y tener sus propios datos para poder argumentar debidamente.

¿Podrías dar ejemplos de "noticias de asesinatos de mujeres llenos de votos negativos y defendiendo el contexto que pudo haber hecho al marido o novio llevar a matar a la víctima"?. Llenos, por favor, no con unos cuantos que se cuentan con los dedos.

menéame