Actualidad y sociedad

Lo que no te cuentan sobre vender en Amazon

#46 no, es por los insultos. Si no sabes debatir con argumentos, sin llamar a la extinción de la parte contraria, eres un troll. Te he dado pruebas. Me has rebatido con insultos. ¿Quieres más galletitas?
#48 La garantía protege al consumidor de los defectos de fábrica, problemas prematuros en un producto o desajustes respecto a lo prometido, y obliga al vendedor a subsanar esos fallos, sin que esa solución suponga coste o molestias para el consumidor.

El fabricante puede ampliar la garantía, como es el caso, que tengo 3 años. Gracias al trato recibido, he reinvertido el dinero en la misma tienda y fabricante, en este caso, una wahl con cable. Ya tienes otra galletita.
#50 Y dale con la burra. A ver, ¿sabes escribir comentarios debatiendo sin insultar? Primero, conozco mis derechos, la tienda perfectamente podría decir, la voy a mandar al servicio técnico y que ellos procesen la garantía. NO, dice, te devuelvo el dinero que no tengo ya ese modelo y ya me peleo yo con el distribuidor. Ahí está el valor de Amazon. Se podrían lavar las manos y no lo hacen, por supuesto con la imágen de la empresa en mente, no por mi cara bonita.

Hale, tu turno de insultos.
#51 Tambien influye que los gastos de la devolucion se las come el fabricante. De los comentarios del articulo

La garantía, esto fué ya para partirse de risa, los comerciales (eran unos chavales muy agresivos y que solo se jactaban del “honor” que te hacían por permitirte venderles) siempre decían lo mismo, esto es Amazon, el cliente siempre tiene la razón, mi respuesta, ¿Cómo se organiza el RMA? ¿Quien comprueba la mercancía recibida y su estados en los desistimientos? etc, lo que cualquiera que vende en una tienda normal y con dos dedos de frente piensa, su respuesta, “el cliente siempre tiene la razón” si alguien decide devolver una compra se le admite y se le devuelve su dinero, claro, ¿Y quien paga eso? respuesta de amazon “el proveedor” ¿Y como se organiza? respuesta; se agrupa todo el material recibido de devolución o defectuoso y se devuelve al mayorista (nosotros) y se le descuenta del ciclo de facturación
¿Sabéis lo que recibió una empresa de un conocido que cometió el error de venderles a Amazon? Una caja de plástico tipo contenedor de 1m x 1m x 1m llena de productos electrónicos (como si fueran patatas) sin caja, sin cargadores, productos usados y rotos devueltos sin motivo, o que el comprador no sabia usarlo, etc…sin control del producto, sin RMA, sin historial de lo sucedido, nada, miles de euros de chatarra.
#53 admin
#50 Los insultos no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

De momento se te aplica un SDK (bajada de karma).

meneame.wikispaces.com/Abusos
www.meneame.net/legal.php#tos

menéame