ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Finlandés muere tras ser asaltado por neonazis [ENG]

#60 Balón fuera? cuéntame que derechos tienen los musulmanes en sus paises?

Eres tu quien dice que las culturas deben cambiar y yo afirmo que los derechos y libertades occidentales son un ejemplo a seguir y mantener.
#63 cuéntame que derechos tienen los musulmanes en sus paises

Los musulmanes españoles los mismos que tú y que yo.

Eres tu quien dice que las culturas deben cambiar y yo afirmo que los derechos y libertades occidentales son un ejemplo a seguir y mantener.

Yo afirmo exactamente lo mismo, pero esas libertades no las trajeron los que querían defendernos de invasiones culturales ni los que promovían el inmovilismo nacionalista.
#65 Eso si que es un balon fuera, yo te preguntaba por los derechos de musulmanes en sus paises no los que tenemos aqui.Y lo deje bien claro.

Tenemos derechos y libertades gracias a que los defendemos, los mismo los protegemos de los fascistas que vienen con el brazo en alto que de los que vienen con el burka.
#73 Y yo te afirmo que para muchos musulmanes éste es su país.

Quitar derechos a los fascistas o a los del burka por el mero hecho de serlos es comportarse como ellos.
#76 Lo que quieras pero esta no es su cultura, y si la mayoria de ellos viven bien aquí es porque han aceptado la nuestra donde pueden vivir en libertad.

En sus paises de origen con su cultura medieval no pueden disfrutar de ello.

Por supuesto que limitamos a los fascistas, esta prohibido la propaganda nazi, el negacionismo del holocausto, la ablacion de clitoris, el maltrato a la mujer y la homofobia...etc

Y hay que atarlos en corto que a la minima te encuentras a unos neonazis apaleando homosexuales o a un iman aconsejando a sus fieles que peguen a sus mujeres.
#85 Eso es lo que hay que controlar. Pero mientras los gobernantes fomentan el odio hacia el extranjero hacen suculentos negocios con los que financian mezquitas wahabíes o grupos de neonazis en España.

Demonizar a los musulmanes lo único que consigue es fomentar ambas ideologías. Es tan ridículo relacionar a todos los musulmanes con el yihadismo como a todos los aficionados al fútbol con los grupos de neonazis.
#63 Supongo que solo verás cine español entonces, ¿no? Nada de películas americanas.
#72 Pero que tonterías argumentas? Acaso los americanos no poseen democracia y derechos humanos? Que tiene que ver el cine con los derechos y libertades?
#78 Error al citar, mi comentario de #72 era para #62, no para ti.
#91 de acuerdo, ahora ya le veo sentido a tu comentario.
#78 Pero no estábamos hablando de invasión cultural? :-S O la invasión cultural americana es buena (nótese la cursiva).
#101 Los norteamericanos son occidentales con la misma cultura que otros anglosajones las cuales respetan la igualdad de la mujer, los derechos humanos y la libertad.Ahi no hay invasión ninguna

Si mañana se incorporan a nuestra sociedad rasgos culturales de otras sociedades abiertas y respetuosas con los derechos humanos como por ejemplo la japonesa o la finlandesa no tendremos problemas

Si la invasion cultural trae energúmenos ultrareligiosos dando discursos de como apalear a tu mujer o de que se deben matar a los homosexuales pues ahí tenemos un problema.
#109 Entonces estamos hablando de invasión cultural en general o de que los musulmanes no te gustan? Donde quedan los panchitos y su música endiablada en todo ésto?

Creo que te ya te he calado. Bueno, te calé desde tu primer comentario.

Por favor, termina tu discurso hablando de como es la izquierda para con los musulmanes.

xD xD :palm:

Vosotros si que dais miedo, mucho más que los invasores musulmanes.
#114 Ya veo que bien me has calado que yo no he hablado de ningún "panchito" ni he usado nunca ese termino.

Asi que damos miedo aquellos que criticamos las sociedades medievales basadas en la religion, los asesinatos de homosexuales y mujeres y la imposicion de la religion por encima de la democracia?

Pues nada vete a vivir a algun pais de oriente medio que estarás mas tranquilo.

Las "invasiones culturales" termino que usas tu que son preocupantes son las de culturas medievales no las democratas.

menéame