ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Finlandés muere tras ser asaltado por neonazis [ENG]

#51 Mezcle a Alaska porque quiero decir que se puede emigrar a un pais con respeto como ha hecho ella ,no como hacen los panchitos de nueva generacion que llegan y ni se integran ni respetan nada.

Yo estoy a favor de la inmigracion controlada a integradora, no creo en el multiculturalismo ni mucho menos en la sustitucion etnica ni cultural, pero hoy por hoy hablar de eso aún es tabú.
#53 Perdona, pero ni puta idea. Alaska nació en México, de padres españoles, con lo cual no fue un shock para ella 'adaptarse' a las costumbres españolas. Y si no te gusta la música latina, no vayas a esos bares. Seguro que hay otros sin esa música, y sin jamonas receptivas.
#89 Es que no hay otros, simplemente, esta tomado por asalto por la cultura panchita.
#116 Claro, tu montas un pub y el primer día te llega el agregado cultural dominicano a darte la lista de las canciones y autores que puedes poner. En el caso loco de que te de por poner otra música vendrá la mara salvatrucha a ajustarte las cuentas.
Pues no, el problema es la incultura musical generalizada entre la población. Incultura fomentada, como toda la demás, por el stablishment y asumida acríticamente por la ciudadanía. Con esto se conjuga el sesgo estético por parte de un sector importante de la población femenina, y el sesgo hormonal por parte de practicamente todo el sector masculino y tienes como resultado noches de ron y reggetón.
Y cuando llegas a casa ya si eso te haces una paja.
#116 sales poco tú, no?
#53 Lo de panchitos sobra
#53 Alaska es hija de un asturiano y estudió desde niña en España. Por no hablar de que su pasaporte es español y su cultura ya era dominantemente española por su familia.
#53 La ignorancia no es tabú, la demuestras en todos tus comentarios. Negativo por racista.
#166 soy racista por no gustame elmragueton .q t den
#170 No se tus motivos para ser racista ni me importan. Hablas de "panchitos" de "invasión cultural". Eres racista, troll y maleducado. Sobras tu en España.

menéame