ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Finlandés muere tras ser asaltado por neonazis [ENG]

#43 Es que es algo real, la sustitucion cultural ahora mismo esta ocurriendo.

No hay ya mas mecanos ni movida madrileña ni nada de eso, Alaska es mexicana pero vino a españa y se integro y aporto muchisimo a la musica española.

Ahora es otro rollo completamente diferente, vienen con su propia cultura y nos la imponen y nostros como ovejitas tragamos

Eso si, luego alli nosotros en sus paises no nos traga ni nos pueden ver delante, somos gringos y nos tratan como bazofia y no soporta nuestra cultura.

En europa hoy en dia no cabe un tonto mas, abrazamos lod e fuera y despreciamos lo propio.
#46 otra vez que lo estropeas: esta vez empezaste siendo coherente hasta que mezclaste a Alaska en esto
#51 Mezcle a Alaska porque quiero decir que se puede emigrar a un pais con respeto como ha hecho ella ,no como hacen los panchitos de nueva generacion que llegan y ni se integran ni respetan nada.

Yo estoy a favor de la inmigracion controlada a integradora, no creo en el multiculturalismo ni mucho menos en la sustitucion etnica ni cultural, pero hoy por hoy hablar de eso aún es tabú.
#53 Perdona, pero ni puta idea. Alaska nació en México, de padres españoles, con lo cual no fue un shock para ella 'adaptarse' a las costumbres españolas. Y si no te gusta la música latina, no vayas a esos bares. Seguro que hay otros sin esa música, y sin jamonas receptivas.
#89 Es que no hay otros, simplemente, esta tomado por asalto por la cultura panchita.
#116 Claro, tu montas un pub y el primer día te llega el agregado cultural dominicano a darte la lista de las canciones y autores que puedes poner. En el caso loco de que te de por poner otra música vendrá la mara salvatrucha a ajustarte las cuentas.
Pues no, el problema es la incultura musical generalizada entre la población. Incultura fomentada, como toda la demás, por el stablishment y asumida acríticamente por la ciudadanía. Con esto se conjuga el sesgo estético por parte de un sector importante de la población femenina, y el sesgo hormonal por parte de practicamente todo el sector masculino y tienes como resultado noches de ron y reggetón.
Y cuando llegas a casa ya si eso te haces una paja.
#116 sales poco tú, no?
#53 Lo de panchitos sobra
#53 Alaska es hija de un asturiano y estudió desde niña en España. Por no hablar de que su pasaporte es español y su cultura ya era dominantemente española por su familia.
#53 La ignorancia no es tabú, la demuestras en todos tus comentarios. Negativo por racista.
#166 soy racista por no gustame elmragueton .q t den
#170 No se tus motivos para ser racista ni me importan. Hablas de "panchitos" de "invasión cultural". Eres racista, troll y maleducado. Sobras tu en España.
#46 Cuánta chorrada junta. Todavía recuerdo cuando me pusieron la pistola en la nuca y me dieron a elegir entre bachata y reggaetón y yo no quería ninguno :-P

Afortunadamente ya no hay más mecanos ni movida (¿el pop no cuenta como invasión extranjera porque no venía de países más pobres que el nuestro?), pero si quieres ver lo que se mueve ahora entre gente joven ponte a escuchar trap. La culpa de que no haya una "movida" ahora mismo es que los medios de comunicación solo emiten música-mierda de discográfica, no que no se hagan cosas ni tus paranoias de invasiones culturales.
#112 suscribo todo. Resulta que el pop-rock no viene de fuera, es un palo del flamenco no te jode. Y si, los medios de comunicación hace tiempo que dieron la espalda a las tendencias reales y solo pinchan radio-formula cutre.

menéame