ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Finlandés muere tras ser asaltado por neonazis [ENG]

#13 varisverkosto.com/2016/09/finska-motstandsrorelsen-dodade-forbipassera

Sí solo lo he visto en el blog de los mismos de Facebook. Mi finés es inexistente o sea que no sé como vamos a comprobar la noticia. :-P

Ésta es la única noticia que encontré, creo que con la misma información, pero vete tú a saber lo que pone aquí.

www.mtv.fi/uutiset/kotimaa/artikkeli/pahoinpidellyn-jimin-isa-poikani-

Google translation en castellano el artículo:

Hace una semana, los oprimidos, el padre de Jim dice que está sorprendido por la atención recibida por el evento y la cantidad de la familia enviada desde el funeral. Karttunen, dice Jim, fallecido en nombre de la igualdad de trato entre la paz y humano.

El padre de Jim remoto Vesa Karttunen dice que Jimi había vencido hace una semana en la Finlandia neonazi el sábado el evento calle Resistencia en Plaza de la Estación de Helsinki. Murió en el hospital el viernes.

La policía ha dicho que investiga el incidente, pero no se ha confirmado por la demostración, golpiza y muerte de la relación entre.

la información del padre basado en el incidente con los amigos de Jim para contar y disponibles para el comercio por el movimiento de resistencia a publicar el vídeo. Jimi hizo no Karttunen, la auto-recordado incidente nada.

El Padre es el caso debido a sorprendido y avergonzado.

- Mi hijo murió a causa de la violencia excesiva, dice en una entrevista con MTV News.

Karttunen en sí fue informado del incidente el domingo por la mañana.

- La madre del niño me llamó y me dijo que nuestro hijo estaba en cuidados intensivos. Fui a él inmediatamente y hablamos más adelante en el asalto, pero que no recordaba ningún incidente.
El corazón de Jim se detuvo la noche del viernes

Karttunen dice que Jimi había sido dada de alta el jueves. Ella había sido advertido que visitar el hospital de controlar a posteriori, un par de semanas.

- Cuando el viernes llamé a Jim de trabajo, dijo que estaba bien. Sin embargo, él era bastante taciturno. Le aconsejé que llamar al 112 inmediatamente si la sensación se vuelve peor.

Jim se siente peor, y él hizo lo que se había acordado con el padre.

- Pasado el mediodía la situación había empeorado y que había llamado al número de emergencia, pero ido inconsciente antes de que finalice la llamada. Cuando los hombres de la ambulancia estaban con el superintendente calentado en el interior, el niño todavía estaba inconsciente. Fue trasladado al hospital de Meilahti pääkuvaukseen, pero la sangre era de la vuelta había sido un médico tan mala que no podía hacerse nada.

Papá hizo al hospital para ver a su hijo.

- Fui al lugar la noche del viernes, y le dio al niño su última bendición. madre del niño de 22.00 a continuación, informó de que el corazón del niño se ha detenido.
"Jimi era el hijo del poema"

Karttunen, de 28 años de edad, Jimi era un joven sensible y humana.

- Él escribió poesía y también era un chico muy internacional. Había vivido un par de ocasiones en Barcelona y Londres. Después de todo, él nació en Estocolmo, donde vivíamos en ese momento 10 años.

Karttunen Según Jim bromeó inicialmente en Finlandia debido a sus antecedentes "sueca".

- Compañeros, Jim, los finlandeses le dieron la bienvenida un poco extraña, porque nació en Estocolmo. Había sido llamado nombres en "svedupelleksi" escuela si su discurso no estaban satisfechos. Él mismo aceptó las personas como seres humanos, como lo fueron, ya sean en cualquier parte del mundo y el único en apariencia.

Jimi tenía su padre en el paro en los últimos tiempos, pero antes de que él había estado en la experiencia de Helsinki trabajo en la guardería. Jimi era más joven, su padre estudió en la industria del turismo y hoteles de Helsinki.

- Se trabajó en una guardería, un lado, que era un montón de niños extranjeros. Trató de conseguir que se ajustan a Finlandia. Una vez me dijo que el trabajo es bastante pesado.
"La atención ha sido un gran"

Karttunen le dice a Jim que él dijo después de la muerte de un sinnúmero de contactos, así como familiares y desconocidos. Miles de personas han compartido en su actualización de Facebook en la que dice que el incidente. Además, la propia página de Jim Facebook tiene numerosas muistokirjotuksia y condolencias.

Los contactos se consolaron la familia de Jim.

- Nos quedamos con muy cerca de Jim, como los mejores amigos. La madre del niño esperaba que yo estoy poniendo ocurrió a Facebook, pero me miraba a mí mismo, que está actuando en nombre de la paz. Ahora el dolor es como si el duelo colectivo y privado diferente.

Karttunen dice que parte de su tutuistaan desea organizar marcha por la paz en memoria de Jim.

- Mi hijo luchó con sus propias opiniones a favor de la paz. Su mensaje fue que todas las personas son iguales e iguales.
"La policía encuentra el culpable sí"

Remota Vesa Karttunen cree que la policía a encontrar al culpable.

- La estación tiene una buena cámara, y la policía también tienen movimiento de resistencia en el video del incidente. en la página web el vídeo ha sido retirado a pesar de que es una vista en la que se habría reflejado que tönäsi. Mostrando sólo una imagen, en la que el hijo ya estaba en el hoodie negro en la parte superior, pantalones blancos y zapatillas de deporte al desgaste. Creo, sin embargo, que la policía no es difícil de atrapar al culpable.

menéame