ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Finlandés muere tras ser asaltado por neonazis [ENG]

Hace tiempo hablé con un neonazi en otra web. Se empeñaba en decirme que ellos estaban para defendernos de lo que llamaban la "invasión"... pero no tardé en sacarle que a menos que fuéramos como ellos y nos saliéramos un poco de lo que dictan como "bueno" también seriamos sus objetivos.
#2 Ahora no tienes ni que salir de Menéame para encontrar a unos cuantos de los de "invasión cultural", "seres de luz", "nos comen los musulmanes"...
#33 No no te eches la mano a la cara, ahora mismo y esta estudiado por incluso universidades, en españa esta ocurriendo una substitucion cultural brutal especialmente en el mundo de la musica.

Si saler por los bares con alguien de mas de 40 años que lleve tiempo sin andar por ah, se echara las manos a la cabeza porque no sabra si esta en un bar europeo o de la republica dominicana.

La substitucion musica hoy por hoy es un hecho, no se da coba ya a musicos españoles ni europeos ni grupos, sino solamente a toda esta bazofia raguetonera.
#32 Lo mismo dicen los de ISIS de la invasión cultural europea.

Creer que la cultura es algo inamovible (desde el día que nacieron ellos) es parte del ideario de la ultraderecha.

Porque cuando hablas de "música europea" te refieres a la jota aragonesa, no? Supongo que no hablarás de esa música diabólica como el rock'n'roll nacida de la música africana y de otras culturas bárbaras.
#35 Me refiero si a la jota aragonesa y a las musicas autoctocnas de cada autonomia española por supuesto. yo he estado en el caribe y alli no suena musica asturiana, catalana ni vasca ni siquiera europea en general

en cambio aqui hay que tragar con ello?

somos gilipollas?
#35 La invasión "cultural europea" suele ser derechos humanos, democracia, no ahorcar homosexuales ni adulteras...etc

Y de ahi no debemos ceder un pelo, luego si en su intimidad quieres rezar a buda o al FSM perfecto.
#32 Como comentario de broma era excelente; lastima que hablabas en serio #38
#43 Es que es algo real, la sustitucion cultural ahora mismo esta ocurriendo.

No hay ya mas mecanos ni movida madrileña ni nada de eso, Alaska es mexicana pero vino a españa y se integro y aporto muchisimo a la musica española.

Ahora es otro rollo completamente diferente, vienen con su propia cultura y nos la imponen y nostros como ovejitas tragamos

Eso si, luego alli nosotros en sus paises no nos traga ni nos pueden ver delante, somos gringos y nos tratan como bazofia y no soporta nuestra cultura.

En europa hoy en dia no cabe un tonto mas, abrazamos lod e fuera y despreciamos lo propio.
#32 oh, noes!! en los bares no ponen la música que a tí te gusta??? me temo que eso se llama hacerse viejo.

Menuda invasión de mierda, poner música en los bares.

Además, no sé a que bares vas tu. A los que voy yo ponen pasodobles, como debe ser.
#54 Para nada hacerse viejo, es salir de españa y me encanta la musica que ponen, porque no ponen nada de m usica panchita

La substitucion cultural es unhecho y ya se esta estudiando en las universidades, lo creas o no.

No hablamos de una evolucion de ritmos anteriores sino una sustitucion total de los autoctonos de un lugar por los de otro.
#84 Es que no hay mucho donde elegir.
#32 Yo vivo angustiado por eso. Es verdad verdad.
#32

igual eres tú el que deberíamos meter en una patera camino del islote de perejíl
#32 Invasion de la cultura es lo que necesitas tu, sobre todo al escribir 'sobretodo' junto.

Aprende primero a hablar tu idioma, antes de reirte de aquellos a los que llamas panchitos.
#134 es que el castellan no es mi idioma, lo hablo bastante mejor que tu el mio.
#30 Ahi tienes el ejemplo #32 :troll:
#32 Mientras en los bares de copas no nos hagan sufrir tus pensamientos a todo volumen, todo va bien.
#30 tu eres igual que ellos pero en el otro extremo, no te creas mejor, y al igual que ellos no espero que te lo reconozcas
#39 el otro extremo xD

Veo que te has visto reflejado en mi comentario.
#41 sí, me he visto en la medida que para ti todo lo que no sea buenrrollismo barato es ser un nazi, pero que para tu ojos yo lo sea no me preocupa en absoluto.
#39 ¿igual? no le he visto nunca amenazar físicamente a los que no son como él, así que muy igual no es.
#30 como los nacionalistas catalanes en cualquier noticia al hablar de España.
#67 como los que no saben más que echar balones fuera sacando a "sus malos" en cualquier comentario que no tenga absolutamente nada que ver con sus fobias.
#71 tiene que ver porque se que ese comentario va en una dirección por parte de alguien que defiende eso mismo aplicado a otros.
Tiene que ver porque quien lo dice ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
#30 El problema es que desde siempre los nazis se alimentan de problemas reales: el paro, la corrupción, la intolerancia religiosa , la perdida de identidad cultural o de poder económico , con la excusa de que van a arreglarlos y los mezclan con conceptos inventados: la pureza de la raza, la supremacía del grupo propio etc.

Mientras unos niegan el problema, los otros presumen de poder arreglarlo por las malas, es mentira claro pero el problema sigue ahí.
#75 Y se alimentan de la ignorancia de mucha gente que quiere oír que "ellos" son mejores que "los otros" y que el problema es siempre de los demás.

Una escasa inteligencia y una gran cobardía son el caldo de cultivo de esta chusma.
#42 Explícale ya de paso a #30 lo de la invasión musical yanki en los 50 y porterior, lo del rock&Roll, el blues, el jazz, el foxtrot o el soul. Ah, que igual te dice que eso no es invasión cultural y tal y tal. La invasión cultural sólo es de Mexico para abajo :-D :-D :-D
#2 La gracia está en que eso es tan válido para unos como para otros (antifas).

menéame