ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Rajoy no se compromete en su reunión con Sánchez a someterse a la investidura

#184 Mira pollo... No tienes huevos a decirle a mi mujer a la cara lo que has dicho. ¿Verdad que no? Pues entonces al menos ten la dignidad de cerrar el pico, cobarde.

Si el caso es que conozco a más de un pájaro como tu: Gente incapaz, sin ninguna posibilidad en el mercado laboral (de ahí que "recorras ciudades" en vez de currar en ellas como hacemos los demás) ni ninguna capacidad de supervivencia en el mundo fuera del abrigo de sus padres.
Gente que sin oficio ni beneficio se dedican a vivir del erario público o a "estudiar" mientras intentan hacerse con un "carguito" en el partido y asegurarse una vida sin pegar palo al agua porque a eso, ni más ni menos, es a lo que aspiras. A dejar de vivir del bolsillo de papá para pasar a vivir del bolsillo del estado. Así pues se te puede ver en la misma conversación cargar contra el mal uso de los impuestos y a la vez defender que de esos impuestos se pague el sueldo a un inútil incapaz como los hechos demuestran porque lo importante aquí es no molestar a nadie del partido.. ¡no nos vayamos a quedar sin silla!! Que tu y yo sabemos que en el mundo laboral lo tienes en colores.

Vaya que si, conozco más de uno y de dos así. Gente que se dedica a soltar gilipolladas por interné, a ponerse por encima de los demás en un claro complejo de inferioridad sabedores de que su única oportunidad de ser algo en la vida es pillar la herencia de sus padres (que hay que ser cabrón como hijo) o trincar pasta del estado a manos llenas detrás de unas siglas políticas/sindicales cualesquiera. En definitiva incapaces que piensan que por estar estudiando "ingenieria" durante 10 o 12 años (¿o cuantos llevas, pájaro? Vamos, se sincero) ya han cumplido con su parte porque joder, hay que ver lo que me esfuerzo viviendo del bolsillo de mis padres estudiando, no como el resto de la humanidad.

Resumiendo: no tienes ni puta idea de nada pero ya espabilarás, ya...

p.d. Si quieres hablar a la cara con mi mujer podemos quedar en cualquier punto de Valencia y se lo dices. Será divertido pero no invites a colegas porque te resultará bastante humillante que una persona aún con menos formación que yo te explique las cosas.
#185 No lo has entendido. No soy yo el que dice que tu mujer no está formada. Lo dice el mundo real. En cuanto se ha acabado el chollo público se ha quedado compuesta y sin empleo.

Y lo gracioso es que no tienes pensado mover tu culo o agarrar un libro. No. Lo que tienes pensado es quedar en persona para defender tu honor frente a un desconocido de internet...

Sigue lloriqueando y odiando.
#186 Pero nene, si aquí el puto llorón eres tu. "Uy que mala es la gente que no quiere formarse y quieren vivir de mis impuestos y además critican la inutilidad manifiesta de gente de mi partido", "uy es que los que sois como tu siempre decís que la culpa siempre es del gobierno".. cosas que se resumen en: "joder, ¿no entendéis que mi carguito depende de esto?"

Tienes los santos huevos, porque hay que beatificarlos, de hablar de mi o de mi mujer como si nos conocieras de algo cuando dudo que tengas ni un año cotizado a lo largo de toda tu vida de vividor y sanguijuela de tus padres mientras "recorres ciudades". En tu delirio de gran currante y emprendedor (porque a buen seguro también crees que eres uno de esos cuando en verdad son tus padres los que ponen la pasta) piensas que el resto de la humanidad son unos zánganos aunque posiblemente eres el que menos ha currado de toda tu escalera y con dos huevos mirarás por encima del hombro al panadero, al barrendero, al mecánico... mientras sigues viviendo de la paga semanal y disfrutando de la vida del eterno estudiante.

Yo no tengo que defender ningún honor. Solo te he dicho que si tienes algo de huevos puedes quedar con ella y decirle a la cara lo que dices desde el anonimato, niñato. Evidentemente tienes los mismos huevos y clase que años cotizados, "ingeniero" (es que aún me estoy partiendo de risa)

Ya te digo que conozco a más de un vividor de los tuyos, todos igual de falsos e inútiles y todos adscritos a algún partido/sindicato, que ya sabemos que para currar no valéis.

Mi mujer, por otro lado, lleva currando desde que tuvo edad y dedicándose a lo que le gusta. En uno solo de sus callos hay más esfuerzo y dedicación que en todos los cubatas que tomas por la noche a costa de tus padres.

p.d. ¿Odiando? Coño, esto es nuevo. ¿Ahora a quien odio? ¿Es que no tienes ni un argumento para demostrarme que no eres un niño de papá más y tienes que ir inventándote más trolas? Que poca dignidad... Debes mejorar mucho como CM, tu "puestito" peligra y no vales para mucho más así que te conviene espabilar que te peligra el chollo de vivir a costa de los demás.
#187 Si estuviera loco leería y tomaría en serio las parrafadas de un muerto de hambre en las que culpa al Gobierno y a los astros de su mala situación económica.

Afortunadamente, no estoy loco.
#188 ¿Que yo culpo a quien de qué? No estás loco... pues lo disimulas de cojones. Yo no soy un pepero de esos que culpaban de todo a Zapatero mientras falseaban las cuentas de nuestra comunidad...
Ni tengo mala situación económica ni culpo a los gobiernos de ello (señala a ver donde lo digo). Lo que señalo es a responsables (porque es lo que son) que toman malas decisiones que nos perjudican a todos y además nos costaron mucho más que lo que pretendimos ahorrar. Y los señalo porque eres tan sumamente necio que justificas una decisión que en cualquier empresa hubiera supuesto el cese fulminante de dicho responsable. Bueno, no la justificas... ¡directamente te ofende! Puto community manager, que no sabes ni hacer bien tu trabajo.

Además tienes los santos huevos para decirme que yo soy responsaable de la situación de España, con dos cojones. Los que han robado, trincado, malversado, estafado, destruido... esos no, pobrecicos ellos. Los responsables somos los que curramos en vez de dedicarnos a fundirnos la pasta de papá mientras soltamos polladas por las redes sociales... claro que si, subvencionado de la vida, claro que si.

Desde el momento en el que parece ser que te importa más insultarme (como si yo fuese alguien, eso por no hablar de lo de inventarte la vida de mi mujer, la mía o nuestra situación económica pero entiendo que en tu delirio tienes que personalizar en mi la imagen "del enemigo", que cualquier otra cosa es que bien de la azotea no estás. Es evidente que tienes un problema grave.

Lo dicho: hay que tener los huevos cuadrados para además acusar a nadie de fanboyismo, hijo de papa. Busca un curro, pero uno de verdad y no eso de "ingeniero que recorre ciudades" y luego, cuando el trabajo te haya amueblado la cabeza, si quieres hablamos. Mientras tanto no serás más que un perdedor con delirios de grandeza de esos que tanto sobran en nuestro país.

p.d. Y ahora puedes seguir lloriqueando como una buena putita e interiorizando que el resto somos todos tus enemigos y que si no encuentras curro de nada no es porque fuera del abrigo de papá seas un inútil sino porque un malvado rojo/inmigrante/catalanista te ha robado el puesto.
#189 Tómate una tila. Hace falta estar mal de los nervios para tomarse la molestia de escribir tantos párrafos.

Ni me molesto en leer los desvaríos de un llorón vago.
#190 No te molestas porque, lógicamente, no cabe esperar otra cosa de un cobarde que no ha pegado palo al agua en su vida.
Búscate un curro de verdad y empieza a madurar...

p.d. Y deja de acusarme de llorar, plañidera. Aqui la única puta llorona eres tú, y además tan cobarde que lo que dices aquí no tendrías huevos a decirlo en una barra de bar.

menéame