ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Franco encargó a Vallejo-Nágera un plan para crear “la nueva raza española”

#1 al final les quedó más o menos asín:  media
#66 la nueva raza española la están creando la pasta con tomate y la bollería industrial y es peor que ese dibujo. Eso sí que es ingeniería social. Como los romanos decadentes tememos que traer mercenarios extranjeros para que integren nuestro ejército porque la juventud española se ahoga en su propia grasa.
#90 Pero luego adecuar orarios de trabajo al tiempo que un@ quisiera o necesita dedicar a l@s hij@s y adecentar los sueldos o mejor dicho,ajustarlos a las necesidades de una familia con uno o dos hijos,nadie se lo plantea,¿Verdad? Y luego aun se preguntan los salva-patrias de siempre,que porque cae la natalidad.Si un@ no puede mantenerse a sí mism@,y aun dos lo hacen a duras penas,menos se van a plantear ser 3 o 4.
#107 Céntrate en la vida,redacta con coherencia,y verás como la gente responde a tus comentarios.No te desanimes,tú puedes,ánimo.
#89 "¡Es el fin del mundo! ¡Diosito lindo nos ama y va a matarnos a tod@s usando las chuches como arma!" No olvides repetírtelo 10 veces o las que hagan falta todas las mañanas,quizá así,termines creyéndotelo.
#103 necesitas adelgazar y lo sabes
#108 ¡Malditas chuches!

menéame