ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Franco encargó a Vallejo-Nágera un plan para crear “la nueva raza española”

#16 Hitler por desgracia no era un ignorante ni un analfabeto. Era un hijo de la gran puta, pero tonto no era. Franco sí era bastante más estúpido, aunque no menos hijoputa.
#30 Las patrañas de siempre repetidas por los seguidistas de siempre.

Ni el español es el ejército europeo más antiguo (eso es tan evidente que se te ve el plumero al instante), ni Franco el general más joven, ni siquiera el más joven en la Europa de su época. En la misma época tienes a Heydrich en Alemania, a Tujachevski en Rusia... todos ellos fueron generales más jóvenes que Franco.

Por cierto, Franco era tan tan tan bravo, que fue Generalísimo porque los demás cabecillas de la sublevación dieron la cara y murieron, mientras él se quedaba en la retaguardia con el Dragon Rapide a punto para despegar cuando todo hubiera terminado. Fíjate tú qué bravo era. :roll:

Pero claro, los fachillas adoradores de Don Paco ya se sabe, a repetir las mentiras de siempre a ver si se convierten en verdad, no vaya a ser que la gente recuerde al tapón casposo como el pedazo de mierda cateta que era.
#30 "El ejército más antiguo de Europa" te refieres a que de aquella aún usaban catapultas o algo así, ¿no? xD . No sé si será el más antiguo de Europa, pero eso no hace ni mejor ni peor al señorito Franco. Una buena medida para comparar es que el ejército alemán (y antes el prusiano) era de los mejores ejércitos de la época, mientras que el español era una cagarruta anémica y obsoleta de aquella. Eso sí, fama de cabestros (y merecida) siempre hemos tenido (y de ello bien que nos hemos vanagloriado).
#30 franco era el pelele mas tonto e inútil que las monarquias europeas pudieron encontrar para su plan de restaurar el rey de España
#100 te devuelvo tu negativo :-D
#100 sigue votando negativo, sigue. Tienes todas las de perder, tengo más karma que tú 8-D
#16 No es por nada pero Mussolini era periodista y creo que fue hasta reportero de guerra, así que precisamente un ignorante no era.

Pero nunca subestimes a un tonto, no hay nada más peligroso que un tonto con iniciativa. Y en este mundo hay tontos con estudios y sin ellos.
#16 Si acaso eran paletos, pero de tontos ni un pelo.

menéame