Actualidad y sociedad

Hombre se atrinchera con rehenes cerca de París tras matar a policía

Según un par de medios (Citados en la noticia) los rehenes son la familia del comandante. A ver si actualizan más información.
#1 Si, parece que es así:
Un hombre mató a cuchilladas el lunes por la noche a un policía en Magnanville (noroeste de París ) antes de atrincherarse con la mujer y el hijo de la víctima en el domicilio de esta familia, informaron fuentes policiales
#1 sera culpa del heteropatriarcado de los que mean de pie, de los homofamiliares o de los divorciados ??
#8 No hombre, la culpa es del niño, que no llevaba armas. Además, el tío-abuelo del asesino viajó a Marruecos, seguro que es un terrorista, y el resto de la familia, y los amigos, y todos del Daesh.
#8 no me he leído la noticia, pero probablemente la culpa sea de los hombres blancos heterosexuales opresosores falocéntricos
#8 facha, franco, machista
#8 De los heterosexuales y del amor romántico.
#8 yo creo que la culpa es del calzador.
#8 Yo creo que es culpa de algún homosexual reprimido, como la masacre de Orlando:

www.meneame.net/story/asesino-orlando-era-habitual-club-gay-ataco-usab

De verdad, qué asco da el oportunismo facha. Iros a cagar.
#0 #1 Lo que manda huevos, por la mierda de la censura a AEDE, es que leamos una noticia sobre París en un medio de México.
#44 Los medios franceses no son AEDE. lo normal sería leerlo allí. No veo necesidad de leerlo en un medio español, más cuando esta comunidad es internacional, por mucho que algunos penséis que sólo existe españa (si es que existe).
#44 En este caso, más que problemas de medios AEDE, simplemente es que al enviar la noticia pocos medios se hacían eco porque no había mucha información y la mayoría eran franceses o ingleses. #45 He enviado un medio en castellano porque la mayoría es lo que entiende, si envío uno francés muchos (entre los que me incluyo) tendríamos que tirar de traductores, tampoco le veo sentido.

Sobre la noticia, ahora ya hay algo más de información: La pareja (el policía y su mujer) han sido asesinados, su hijo (de 3 años) está bien, el terrorista ha sido abatido y estado islámico ha reivindicado el atentado, aunque la fiscalía no descarta nada.

Toda esa información, que ahora incluye el medio meneado, antes no estaba.
#48 Totalmente de acuerdo. Yo decía que si un medio mexicano da la noticia, no veo motivo para preferir un medio español, salvo que la información sea más completa (provablemente por la mayor proximidad).
#48 Me encanta como el ISIS se cuelga todas las medallas... "También hemos sido! Sí, y ese también! Sí, y ese!"...

menéame