Actualidad y sociedad

Los clientes de ING podrán retirar dinero gratis en más de 44.000 cajeros en función del importe

Con EVO solo debes sacar 120€ para no pagar comisión.
#32 #40 #41 #43 A mi me da cosa EVO. Ves sus anuncios y tiene buena pinta, pero luego recuerdo que el rescate de NovaCaixaGalicia costó casi 9 mil millones de euros de fondos públicos, y que la venta de NCG (negocio gallego) reportó poco más mil millones, y la de EVO 18 millones, me pongo de mala hostia.
#75 ING se rescató con fondos públicos, por si no lo sabías. Nova Caixa Galicia saneó EVO y lo vendió, no tuvo rescate del estado.

Yo tengo cuenta en ING y EVO, y los de ING llevan meses haciéndome la vida imposible con sus cláusulas de "cuando yo quiera o te salgas del camino hago lo que me dé la gana" (obviamente no es el texto exacto, pero no quiero buscar el contrato para ponerlo exacto).
#79 Cuéntalo todo: ING se rescató, y devolvió la pasta del rescate con intereses.

Esto no se puede decir de ningún banco rescatado de este país.
#80 Sí, y no es el único que lo ha devuelto, faltaría más.
Pero ahora dilo todo, EVO no se rescató.
#82 Se rescató a NCG, a la cual pertenecía EVO. Es lo mismo. Aunque lo vendieran "saneado", NCG no ha devuelto la pasta.
#79 NovaCaixa saneó Evo con el rescate que le pagamos todos...
ING fue rescatado y devolvió hasta el último euro con intereses, cosa que aquí es economía-ficción.
#83 ¿Y qué culpa tiene EVO?
Imagina que tu tienes una deuda con el banco porque tienes una hipoteca. Y entonces me vendes el coche. ¿Qué culpa tengo yo de tus mierdas? ¿Y qué culpa tiene el coche respecto a la casa?

Además, te diré otra cosa que no sabes, EVO se vendió en septiembre de 2009, y NovaCaixaGalicia se rescató después. Por tanto, no digas chorradas. EVO no tiene la culpa de nada, toda la culpa es de NovaCaizaGalicia.
#79 Claro que sé que ING fue rescatado por el gobierno holandés, y que devolvió el 100% de lo aportado, más intereses.

El que parece no saber que EVO también fue rescatado, y no pagó un duro de su rescate eres tú. Y por más que lo repitas no es cierto. No fue NCG quien lo saneó, fue el FROB, con los mil millones que te sacaron a ti del bolsillo. Luego el FROB dividió el negocio en dos trozos, Galicia y resto de España, los vendió por separado, y sacó poco más de mil millones. Los otros 8 mil y pico los hemos perdido

#85 ¿Culpa? Cada condición ventajosa que te ofrecen es a costa de los recortes de sanidad o educación que ha sufrido todo el país. Esa es la culpa que tiene EVO, o en concreto el fondo de inversión Apollo, sus actuales propietarios
#86 Evo se vendió en septiembre de 2013 y NovaCaixagalicia se rescató en diciembre de 2013.
A ver quien es que no tiene ni puta idea de lo que dice.

EVO no ha sido rescatado.

EDIT: Como editas, edito. Como EVO no ha sido rescatado como te he demostrado en las líneas de arriba, tus premisas son falsas y tus argumentos erróneos.
#87 EVO se vendió a un fondo de inversión DESPUES DE SU RESCATE. NOVAGALICIA se rescató en 2011. (Y EVO se vendió en 2013, no en 2009)

El 30 de septiembre de 2011, Bruselas autorizó la nacionalización de NCG Banco junto con Catalunya Banc y Unnim Banc. Tras la nacionalización, Novacaixagalicia poseía una participación del 6% en NCG Banco, pero perdió dicha participación en diciembre de 2012, cuando el FROB inyectó 5.425 millones adicionales en la entidad bancaria, dejando fuera tanto a Novacaixagalicia como al grupo de empresarios gallegos que habían invertido en el banco de la estructura de NCG Banco.

Si vas a corregir a alguien, que la información que te desmiente no esté en la Wikipedia. No has demostrado más que tu ignorancia
#88 Vamos a comprobar tu ignorancia:
Si el problema fue NCG y la vendió a Apollo, ¿Qué culpa tiene Apollo? Porque como sabrás hay grandes diferencias en la gestión de NCG y Apollo.

Y EVO cambio de dueños el 16 de octubre de 2013, que lo sepas. De hecho EVO no existía antes del 2012 y no era un banco.
#91 Cuando revises tus comentarios al resto diciéndonos que no tenemos ni puta idea y reconozcas que EVO fue un banco rescatado, y nos costó a todos una porción de los 9 mil millones de euros del rescate de NCG, como has venido negando, tienes mi respuesta en #86 a la culpa de Apollo.
#92 Pero si no sabes que EVO no fue un banco hasta que no se vendió. Antes era una marca comercial ( y no un banco). Se tuvo que renumerar las cuentas de los clientes pues antes simplemente eran NCG.
Y tampoco tienes claro que no cambió de dueños hasta octubre de 2013 y que no existía como marca comercial antes de 2012.

Cuando asimiles eso, se te quedará cara de tonto.

Eres de traca!!! :palm:
#93 Vamos bien. Ahora te agarras a que le dieron la ficha bancaria propia después de ponerla a la venta. ¿Te crees que un super-fondo de inversión estadounidense pagó 18 millones de euros sólo por una marca recién creada que no valía nada en el mercado y que venía totalmente vacía de contenido?

EVO era una filial de NCG; era el nombre de todo el negocio fuera de Galicia/León de NCG. Y su venta incluye mucho más que una marca: es el traspaso de un lote de clientes, de todas las sucursales fuera de Galicia/León, del personal (los que quedaban después de cerrar a saco una buena parte) de sistemas informáticos, etc. Todo un paquete que ni de coña comprarías por 18 millones de euros si no fuera porque procedía de un rescate.

Es evidente que tienes algún tipo de interés en defender lo indefendible, o eres incapaz de reconocer que estabas equivocado desde el principio, y algo te ha tocado la fibra personal en esto... Esta es mi última respuesta a tus sandeces.

Salud, y que disfrutes de tu cuenta en EVO, o tu trabajo allí, o lo que sea.

menéame