ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Aurora: "Llevo desde agosto sin cobrar el paro porque me obligan a tener una cuenta bancaria"

Aurora explica que está "agobiadísima" y que ha pensado en "locuras".

¿Como abrirse una cuenta?
#8 No, eso no.
#8 Y pedir un préstamo a Cofidis
#8 Pero porque cojones tiene que abrirse una cuenta? Lo que tienen que hacer es darle su puto dinero, que es suyo y no tienen razones para no darselo.
#8 lo que es tener tiempo libre.

#93, #136 ¿por qué tengo que aprender a leer?, así que todas las notificaciones en persona (eso del teléfono tampoco me va, que nos controlan todo) y oye, que estoy luchando por mis principios.
#167 el idioma oficial del reino de España es el castellano, y toda notificacion debe estar escrita en castellano. El articulo 3 de la constitucion dicta que parte de tus OBLIGACIONES como ciudadano incluyen conocer el castellano, por lo tanto si, tienes que aprender a leer. Es tu obligacion como ciudadano español. Por otro lado en ningun caso se establece la obligacion de tener una cuenta en el banco, sobretodo teniendo en cuenta que tener una cuenta cuesta dinero.
#180 conozco el castellano, lo hablo a la perfección ¿pone que es mi obligación leer y escribir castellano? va a ser que no, y más cuando se escribió la constitución que había muchísimos más analfabetos en este país.

Así que tu argumento hace agua.
#199 Toda la razon del mundo. Mis disculpas. Supongo que tienes derecho a que se te informe verbalmente. Aun asi sigue sin parecerme un argumento en contra del caso de Aurora.
#167 vaya tontería de comparación.
#208 igual de tontería que los principios de algunos.
#8 Eres un padefo y un mierda. Esa mujer está luchando por sus derechos, y de paso por los de todos nosotros, y tu te ries de su lucha. Ojalá te estafe el director de tu banco.
#8 como traicionar sus principios. Para algunos eso es una tontería, pero para ella puede ser una locura.

Admiro que siga existiendo gente con principios tan sólidos en el mundo. Me parece hasta mentira.
#136 Es de esa forma que se ganan derechos. Gracias a locos así, que no se conforman. Si dentro de algunos años el banco de España como entidad pública nos permite gestionar cobros e ingresos, o se generaliza el pago en efectivo de nóminas o pensiones, ella habrá contribuido.
#332 muy de acuerdo. A veces me pregunto para qué sirve el Banco de España, aparte de para que algunos se lo lleven crudo, claro.
#8 ¡Grande! xD xD xD
#8 pues es como si te obligaran a hacerte católico para casarte, pero con otro tipo de creencias
#8 Es que si a todos los millones de parados de este puto país les diera por pedir la prestación en metálico, habría que reconvertir las oficinas en bancos!

Además, si lleva desde Agosto sin cobrar la prestación por su estúpido capricho, será que tiene bastante efectivo, presumiblemente negro.

menéame