Actualidad y sociedad

Dos explosiones en el centro de Ankara con numerosas víctimas

#2 Espera sentado y ponte cómodo si quieres ver a nuestro gobierno defendiendo derechos civiles internacionales.
#2 Me parece de un oportunismo lamentable insinuar que Podemos pueda no estar en contra de un régimen como el de Arabia Saudí. Ejemplos de que no se callan al respecto:

www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/pablo-iglesias-incom
podemos.info/pablo-iglesias-felipe-vi-deberia-pedir-a-la-monarquia-sau
#98 Esas declaraciones tibias se olvidarán con el tiempo. La situación es clara. Ningún partido que pretenda llegar al poder en España va a ir a un enfrentamiento contra Arabia Saudí por la sencilla razón de que no hay palabras de lo que ocurriría si al rey saudí le diera por someter a un embargo petrolero a España.
#2 pero que dices tontaco manipulador con esta sarta de gilipollez, estas utilizando este atentado para apoyar al régimen del Asad culpando a todos incluido a Turquía por apoyar a los rebeldes moderados.
Todos estamos en contra de Isis y luchan contra ello pero a mayores algunos están también en contra de régimen sanguinario de Asad como EE.UU. O Turquía.
Este atentado no se sabe su autoría, Isis? Extrema derecha turca? Ruso o régimen sirio?
#110 la oposición moderada siria por desgracia no es una opción. Dentro de lo malo lo mejor es assad.
#110 Ni Rusia ni los sirios tienen sentido alguno. El partido pro-kurdo atacado lleva meses sufriendo ataques e incluso atentados, uno con 4 muertos y otro con más de 30, desde que el gobierno de Erdogan perdió la mayoría absoluta. Mañana además se iba a declarar por parte del PKK un alto el unilateral.

Muyahidines armados por el gobierno turco (como los "rebeldes" en Siria) funcionando en connivencia con ese gobierno, o esos fantasmales "grupos de ultraderecha turca" para los cuales tendrías que mirar al ejército que es quien ha sufrido bajas a manos del PKK y que tenga una política de enfrentamiento donde no quepa el recurso a la paz con los kurdos. No veo muchas más opciones factibles.

menéame