ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Jorge Fabra desmonta en el Supremo la teoría conspiratoria del Gobierno contra las renovables

No es una "teoría conspiratoria del gobierno", es una vulgar excusa para seguir beneficiando a las grandes eléctricas. También podrían haber argumentado que las renovables son las responsables del cambio climático, del deshielo de los polos o que mataron a Manolete, todo con la misma validez argumental.
#6 A partir de los datos de cobertura de la demanda de energía eléctrica publicados en Red Eléctrica hice este sencillo gráfico. Creo que se ve claramente que con el despegue de la eólica, lo que más se vio afectado fue la generación en centrales de ciclo combinado de nuestras amigas las grandes eléctricas. Para mi es evidente que seguir incrementando la contribución renovable con solar iba a ir en contra de esas mismas centrales de ciclo combinado, de las nucleares o del carbón, todas ellas en posesión del oligopolio ENDESA, IBERDROLA, FENOSA...  media
#11 lo que se ve en tu grafico es que la produccion de ciclo combinado es minimo y con fuel y gas ya ha dejado de producirse.... y claro estaran aun por pagar esas infraestructuras,
y asi tantas y tantas cosas , que se levantan y luego no sirven para nada
#27 Dadas las decenas de miles de millones que se han llevado calentito estos bastardos y sus palmeros los políticos, esas centrales de ciclo combinado están pagadas y requeteamortizadas aunque no las enciendan ni 10 horas al año.
#6 Paso lo del cambio climático y lo del deshielo, pero aquí ya sabe todo el mundo que lo de Manolete fue cosa de Podemos. No inventes.

menéame