Actualidad y sociedad

El alcalde de un pueblo de Cuenca llama "puta barata podemita" a una portavoz del PSOE

#1 Deep Spain rules
#1 lo votado por 243 personas
#1 Yo diría. Disfruten lo votado y lo no botado .

#38 Según nuestro amado y carismático líder "Er der plasma"; si y so lo si esas u otras 243 personas, o así, votan PP, dicho partido estaría llamado a dirigir la tamaña tarea de gobernar los Reynos de las Apañas" y más allá. ---Próximamente en el "Hemiciclo"; " La mayoría suis moi y algunos amigos".----
#1 los cínicos que desde vuestra poltrona moral recitais el prepotente "disfruten lo votado" me dais bastante asco. Por no hablar de vuestra fe ciega en el parlamentarismo capitalista como método o baremo certero de representación.

Si habláis que sea para cooperar o proponer soluciones desde el análisis, que nos importa una mierda vuestra raquítica reprimenda retroactiva propia de analfabetos políticos.
¿Cómo puede ser que el tontolapolla de #81 tenga 12 de karma?
#79 Pues esa es la base de la democracia, y sí, hay que ser consecuente y responsable de los actos que uno hace y el votar o el no votar tiene sus consecuencias.

P.D.: Dado su altísimo nivel y sus exigencias politológicas hacia los demás quizá este humilde foro de personas anónimas le quede pequeño, pruebe vuecencia a mirar en alguna sesuda fundación de análisis político (haberlas haylas), ahí seguro se siente usted entre iguales, o si no una tertulia de televisión que esos saben de tooooodo.
#93 la "democracia" puede ser muchas cosas, como reprsentativa/monárquica de partidos (la que tú defiendes y admites como única) o directa, eligiendo a tus vecinos y conciudadanos, como en Cuba.

En cualquier caso es sintomático que trates de expulsar de aquí a los que tratamos de ir más allá de los tópicos para anormales como el repugnante y consabido "disfruten lo votado". ¿Para qué queremos leyes mordaza si ya tenemos a imbéciles funcionales como tú para que nos encaucen hacia el rebaño?
#107 Te debes sentir muy machote insultando a quien no piensa como tu, anda y lárgate al valle de los caídos a buscar inspiración divina.
#1 Es perder las elecciones y el poder y que se les escapa la educación por la boca.

menéame