ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Maestra de Florida sentenciada a 22 años de prisión por tener sexo con estudiantes

#9 Si en España un profesor de 30 años, se estuviera follando a tu hija de 17: ¿le darias una palmadita en la espalda por hacer feliz a tu hija?
#116, #110, #97,#93, #87 No me parece normal que la metan en la carcel, ni mucho menos que sea por tantos años, pero tampoco me parece normal que un profesor se ande follando a los alumnos.

Un profesor es una persona que trabaja con menores y tiene la responsabilidad y tarea profesional de cuidarlos y educarlos. En esa edad son mas vulnerables.
En ese momento, el profesor es el tutor del alumno, de igual forma que si se van a un viaje fin de curso, acampada o excursion, los profesores pasan a ser los tutores legales o responsables.

El alumno es menor, y no sabe a que se exponia o como exponia a su "amante" pero ella es suficientemente mayor como para saber que no puede hacerlo y que si la pillan tiene consecuencias.

No me sentiría agusto ni aunque solo fuera 1 mes en la carcel, pero tampoco me alegraria por hacer feliz a mi hijo/a

De igual manera, no me gustaria que les inculcaran ideologias religiosas (aunque quieran), que les enseñaran o invitaran a consumir alcohol o drogas (aunque esté permitido)
#133 En el estado de Florida la edad de consentimiento es 18 años, por lo que ha cometido un delito.
#80 Si, si ella quiere.
#93 ¿Y a tu perro? Aunque el perro consienta, digo :troll:
#95 Nosotros los Chihuahuas estamos muy avanzados en estos temas. Por su puesto que si.
#80 no, pero tampoco 22 aňos de cárcel, con perder el empleo e inabilitacion me bastaría.
#80 ¿Y tú te sentirías a gusto sabiendo que le caen 22 años en la cárcel, que se dice muy pronto?
#70 #80 #88
Si fuera una chica de 17 años la que se acuesta con el profesor de 30 el caso sería exactamente igual y las reacciones las mismas: si es voluntario no es abuso., por lo que la cárcel es una respuesta excesiva.
Obviamente no está bien, pero más por el hecho de profesor/alumno que por la edad.
¿Si el alumno o alumna tuviera 18 y el profesor o profesora tuviera 31 sería acaso muy diferente?
#116 por supuesto que es diferente, al cumplir los 18 se hace un salto al hiperespacio... En fin, son las contradicciones de las leyes, que en vez de dejar al criterio del juez valorar la situación, dibujan una ralla y criminal todo el que quede a la izquierda.

No me asombra tanto que le metan 22 años de cárcel en un jucio, ya que al fin y al cabo la ley es así y el juez no tiene más remedio que aplicarla, como la moralina de tanto gilipollas que se cree que con 17 años un chaval es tonto. Tontos serían los flanders moralistas que no se comían un colín con 17 y no se la pelaban pensando que se iban a quedar ciegos, y ahora con 40 años siguen reprimidos.
#80 la cuestión es que pasa. Y te digo más porque un amigo de 32 estuvo con una chica de 18 y los padres de ella estaban cómo locos por que la relación fructificara.

Y otra cosa, chicas de 17 queriendose tirar al profe cañón es lo más típico, otra cosa es que en casa se sepa, lo demás pura hipocresía cultural
#146 Muchos profesores nos pueden contar verdaderas historias de terror sobre las cosas que han tenido que hacer para quitarse de encima a una adolescente lanzada.

Pero eso no es motivo para que el profe se la tire. Ella es una hormona con patas que aún no tiene madurada la capacidad de raciocinio (que no es lo mismo que saber distinguir simplemente el bien del mal), pero el es un adulto con todas las consecuencias.
#181 uno o una con 17 o 18, ahora tienen más vida que uno de 30.

Que está bien que tengan sexo? Quizá.no sea lo mejor pero una diferencia de 12 años en la calle no es nada, en el cole....pues abstente.

Cárcel? Ni de coña perder el trabajo? Con eso sobraría
#80 Como tenga pasta vas tu con los brazos abiertos a recibir el chaval ;)

menéame