Actualidad y sociedad

Ada Colau renuncia a la candidatura de Barcelona a los Juegos de Invierno [cat]

#57 En realidad sí lo hubiese hecho. La canción se grabó en el '88 (de hecho grabaron un disco entero) y posteriormente el COE la eligió para ser la canción oficial.
#78 Pues no lo sabía
#85 Pues murió en noviembre del 91, que jodido hubiera sido que cantara en las olimpiadas.
#121 me refiero a que siempre pensé que era una canción realizada para las olimpiadas. Tenía 10 años en aquel entonces, perdone que no recuerde los acontecimientos por orden cronológico
#145 No si yo cuando descubrí la canción tampoco lo sabía, y en esos tiempos era aún más pequeño que tu. Por favor no te lo tomes a mal que yo solo pretendía añadir un poco de información al tema, no pretendía sonar jocoso.
#78 La sede olímpica de 1992 se decidió el 17 de octubre de 1986. Yo diría que sin JJOO no se hubiesen llegado a conocer.
#119 "He aquí el nacimiento: “acabo de oír la mejor voz del mundo” declaró Freddie Mercury cuando vio a Montserrat Caballé actuar en el Royal Opera House de Londres en 1981. En “Freddie Mercury, su vida contada por él mismo” un excelente libro recopilado y editado por Greg Brooks y Simon Lupton (editado en 2007) el propio cantante, lo recordaba así: “Estaba buscando ideas en dirección de hacer un segundo proyecto en solitario (el primero se editó en 1985) que tuvieran cierto carácter unitario, que el disco fuera algo diferente. Me vino el nombre maravilloso como una ola de marea, y se trataba de Montserrat Caballé”."

2014.kaosenlared.net/kaos-tv/58960-“barcelona”-1988-un-mágico-enc

menéame