ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El Rey revoca el título de Duquesa de Palma a Doña Cristina

Ya lo dijo en su coronacion. Debemos, entre todos, erradicar la corrupcion inaceptable que padecemos.
Sin duda habra sopesado y dolido esta decision pero es acorde con lo que dijo. No como los ineptos de los sucesivos gobiernos hasta ahora que incluso llegaron a socavar la capacidad de accion del Tribunal de Cuentas para sus intereses particulares a costa de los publicos.
#71 Pues el siguiente su padre, que también está sucio.
#77 Si te crees todo lo que dicen sobre el, me supongo que creeras en los OVNIS. Hay mas pruebas de lo segundo que de lo primero.
#132 Todo no, pero que hay, seguro.
#71 Es totalmente simbólico. ¿Qué supone esta medida? Que limpie de verdad su casa, empezando por su padre. Esta medida no devuelve el dinero y no restituye el daño causado por esta familia. Si quieren hechos y no actuaciones sólo para la galería, que renuncie a sus privilegios, que de verdad seamos todos iguales ante la ley, incluido su padre. Que nos permitan juzgar a su padre y a él mismo si fuera necesario. Es muy fácil apuntar con el dedo a su hermana mientras su padre se ha llenado los bolsillos.
#71 vamos a ver, esto es solo postureo, que cojones le va a doler? si es un titulo que no aporta nada, ni pasta, ni derechos ni ostias, es solo un nombre :shit:

menéame