Actualidad y sociedad

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

Joder, que buena noticia! Esta sí!

Esto significa que PODEMOS va a ganar. Podemos va a ganar y se acabó la mamandurria en este país. A celebrarlo joder.
Ole los cojones de todos y todas las plataformas, estudiantes, desahuciados, obreros, rojos trasnochados (alguno hay, admitámoslo), antitodistas, inconformistas, feministas y demás istas de este país. Esta vez sí. La oportunidad al menos la vamos a tener.

Qué grande!
#53 es verdad, si el PP de la Gurtel ganó con mayoría absoluta y tenía palmeros del partido aplaudiendo a los chorizos que iban a declarar a los juzgados ¿por qué no puede pasar lo mismo con Podemos? es el mismo país, las mismas gentes, la misma cultura democrática y solidaría ciudadana
#70 Imagina como tienen que estar las encuestas en Génova para que acudan a Hacienda jajaja. Cuando han pagado todas las sedes en negro, tenían una caja B que les pagaba en sobres (sin pasar por el fisco), han robado a manos llenas en todas las comunidades, han evadido, se han ido a Suiza...

jajaja me parto, la cosa debe pintar jodida. Menudo tiro por la culata.
#86 Inspecciones fiscales a chorizos hay más de una, eh. Pero, en cualquier caso, entonces, a Pablo Iglesias y sus empresas en negro no se les puede hacer inspecciones fiscales. Tiene que tener bula porque eso es la nueva regeneración democrática ¿no?
#92 No me negarás que es mucha casualidad, "casualmente" quien será a continuación Teresa, Iñigo, Echineque...?
#127 Creo que Teresa no tiene empresas privadas que hayan sido denunciadas públicamente y de las que hayan aparecido fotocopias de ingresos en negro en los periódicos, ¿o es que me he perdido algo?
#180 Ah, disculpa, no había caido yo en que el "leitmotiv" de las inspeccciones era por las "empresas" y no por las "personas". ¿En que estaría yo pensando?
#53 la caquita huele desde aquí :-D

menéame