Actualidad y sociedad

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

Cuando pierdan el gobierno espero que estas actuaciones sean investigadas como la clara prevaricación que son.
#82 A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.
#267 resolución arbitraria por...?
#308 Por ordenar desde el Gobierno que Hacienda actue contra un individuo con fines políticos.
#313 y por ordenar investigar al resto de los españoles no? A mi me han investigado y dieron por culo pero no encontraron nada y con razón, poco podian encontrar. A Barcenas lo han investigado, a mucha gente del pp y psoe la han investigado, o te crees que las denuncias y condenas se hacen por arte de magia? Es que solo vemos lo malo en los demás joder. Si se usa una organización sin animo de lucro con fines de enriquecimiento y haciendo negocios que esa organización no puede realizar que es lo que se espera? Yo es que flipo, se investiga a Pablo Iglesias y se pone el grito en el cielo
#328 No se pone el grito en el cielo porque se investigue a Fulano de Tal, se pone el grito en el cielo porque el PP está claramente usando instituciones del Estado como arma para llevar a cabo una persecución política contra el único partido que amenaza su chiringuito, pasándose de paso la ley for el forro de las pplotas.

Si no ves la gravedad de esto, no puedo ayudarte.
#6 yo espero que algún aludido ponga una demanda a la mayor brevedad posible.
El PP se ha quedado con la totalidad del estado y a nadie parece importarle

menéame