ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Por qué es importante boicotear los medios de AEDE

#11 ¡Ole tus narices!

Yo hace unos meses que no enlazo a estos medios desde mi blog aunque, como podrás imaginar, la influencia de tu bitácora no es la misma que en mi caso. Ni de coña. A ver si espabilamos con esto, porque se van a cargar muchos trabajos de proseguir esta ley (de los medios AEDE, como de aquellos que viven de Google News y que podría desaparecer de estos resultados a pesar de estar a favor).
#49: No, qué más quisiera... el tráfico de mi página ni lo notan. Nada, como la picadura de un mosquito. Es más rabieta, cabreo personal y ganas de conseguir que se hable del tema que efecto real. Piensa en el tráfico de Menéame, que excede al mío por órdenes de magnitud, y aún tienes a algunos gilipollas en AEDE diciendo que "ni se han enterado"... No, para que noten algo, tiene que ser una acción coordinada. Campaña de unfollows generalizada, bajón global de usuarios activos, y preferentemente, que Google News o incluso Google como buscador dejase de enlazarlos (no, no va a ocurrir). Prácticamente imposible. Pero en fin... que sea imposible no quiere decir que debamos dejar de intentarlo...
#50 Yo creo que sí es posible. Si se les va "desenlazando" poco a poco, esos medios no tendrán el mismo poder que otros a los que seguir enlazando y tienen muchísimo tráfico como VozPopuli, ElDiario.es o 20Minutos.

Además de que, personalmente, estos medios cada vez ofrecen información "diferente" a la del resto de medios. No digo que peor o mejor, simplemente diferente.

menéame