ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Por qué es importante boicotear los medios de AEDE

Eso es lo que viene siendo irse por peteneras, porque ni he hablado de que se trate bien a los periodistas de El País ni de que se trate mal a los de eldiario.es, yo he hablado del caso que conozco de primera mano, que es de los pocos medios más o menos conocidos que parece que permitís por aquí sin inundar la noticia a votos negativos (si lo escribe un novato, claro, si no, no pasa nada) y sin embargo tienen su mierda como cualquier otro medio, aunque esa mierda a vosotros no os afecte directamente.

A mí me parece bien que se penalice a los medios que tienen ciertas tácticas, pero si aportan una noticia que está interesante y que es una exclusiva me parece también lógico que se ponga.
#47 Sospecho que me contestabas a mi, pero no estoy segura porque no mencionas a nadie. En cualquier caso, me daré por aludida.

yo he hablado del caso que conozco de primera mano, que es de los pocos medios más o menos conocidos que parece que permitís por aquí sin inundar la noticia a votos negativos

Aquí se permite cualquier medio que no sea AEDE. Si resulta que para ti otros medios no son lo suficientemente conocidos, quizás es que deberías ampliar más tus fuentes de información.

(si lo escribe un novato, claro, si no, no pasa nada)

Creo que aún no he visto a nadie que por "no ser novato" sea capaz de llevar a portada un AEDE desde el boicot.

A mí me parece bien que se penalice a los medios que tienen ciertas tácticas, pero si aportan una noticia que está interesante y que es una exclusiva me parece también lógico que se ponga.

Pues a mi no, porque esa exclusiva está siendo pagada con malas tácticas. Si no hay absolutamente nadie más que esté informando de lo mismo, seguramente yo también haría una excepción. Pero seamos realistas, ¿hace cuanto que los medios AEDE no dan exclusivas interesantes? ¿Y cuanto tiempo tardan otros medios en contar lo mismo, con sus respectivas citas para dar reconocimiento al medio original?

Para mi una exclusiva no vale vender mi libertad de expresión. Es como el que dice que no va a manifestarse por no perder un día de sueldo: pues más que vas a perder después...

menéame