ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El golpe económico de una independencia de Cataluña

#15 La noticia es muy interesante.

Ahora, lo de ondear la bandera de la libertad y todo eso... Puedes acceder a cualquier medio AEDE que tú quieras, sólo tienes que ir a su página. No toda la información está en Menéame, no hay más que salir a buscarla. Si hubiera 4 que votasen negativo y 200 que votasen positivo estaría en portada, ésta y cualquier otra. Pero no lo hay. Sabes de qué va el boicot? De que quieren cobrar sólo por enlazar aquí sus noticias? Los mismos medios que en muchas ocasiones fusilan artículos de blogs y fotos de blogueros sin ni siquiera nombrarles? Que no estés de acuerdo con el boicot, estupendo, pero por favor, lo de la censura y todo eso guardadlo, que cada vez que relacionáis la censura con un negativo dios mata un 1% de las neuronas presentes por aquí.
#16 ¿es que esta página es propiedad privada de los 18 que la votan negativa hasta el momento? yo creo que no, y ése es el debate que planteo
#17 Ni mío ni tuyo ni de ninguno de esos 18. Vota lo que quieras, como hacemos los demás. Y cada uno con su motivación. Y el resultado que salga pues es el que hay nos guste o no, no hay más misterio y quejarse es estéril. Si hay más votos negativos que positivos en una noticia que nos gusta, mala suerte. En otro caso será al contrario.

Esa es mi opinión para tu debate
#18 no, es una noticia que tú mismo has calificado de muy interesante y que esas 18 nos roban de esta página a otros miles por una práctica concertada de censura activa. Por eso digo que se trata de un ataque concertado de una minoría contra la libertad de información de la inmensa mayoría, pero que el sistema de votación permite dar un poder a esta inmensa minoría suficiente para negar la información a la inmensa mayoría, como se está dando en este caso.

menéame