Actualidad y sociedad

Entrevista a Juan Torres Lòpez , Catedrático de Economía Aplicada y miembro de ATTAC

Hombre, desde luego, cuando aquí dicen que dinero no hay y que por eso hay que recortar, está claro que no es cierto. Millones a los bancos, recortes a la población. Está claro para quien trabajan los que ponen las leyes. Y encima nos meten lo del TTIP para acabar de rematarlo.
#6 El rescate y gran parte de la deuda es como consecuencia de la herencia de algunos bancos en su desliz de carácter estafador.

Le llaman herencia y nos lo quieren hacer tragar con herencia, cuando el rescate y gran parte de la deuda ha sido por y para la banca (parte de la banca delictiva).
#23 Sí, para la gran banca nacional y la gran banca extranjera. Pues yo no le debo ni un euro a ningún banco alemán ni americano...
#6 yo, desde luego, no he visto a nadie quemando dinero.

Una cosa es que no haya y otra es que cambie de manos.
#30 Está claro. Eso es lo que dicen los que nos recortan. Ellos van soltando sus mantras, que algo queda. "Es una crisis mundial, es una crisis mundial", "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", "tenemos que ser más productivos, tenemos que ser más productivos", "hay que recortar porque no hay dinero, hay que recortar porque no hay dinero", "ummmmm, ummmmm". :-D

menéame