Actualidad y sociedad

¿Quieres un cambio político pero te da asco participar?

#120 Un pensamiento tan negativo y generalizado como el tuyo es precisamente lo que perpetúa este sistema en el que “votar no sirve de nada”. Yo voy a votar a un partido de izquierdas, pero no me importa lo más mínimo que alguien vote a uno minoritario de derechas como Ciudadanos, por ejemplo. La cuestión es que muchos partidos consigan representación para que haya una pluralidad real en esta farsa de democracia. Al final todo se reduce a: ¿cuál es la única forma de cambiar las cosas de forma democrática? Y la respuesta es: destruir el bipartidismo a través del voto a los partidos minoritarios. Ni más ni menos.
#129 Hombre entiendo que me digas lo del pensamiento negativo, pero que perpetuo el sistema? Lee bien mi comentario, por que aun pensando como pienso y no creyendo en esto ire a votar, y eso lo pongo en el comentario, a lo que voy es que no me parece que los abstencionistas tengan la culpa de todo lo que pasa como algun iluminao declara por aqui.
#130 Contra aquellos que defendéis el abstencionismo pero sin embargo votáis, tengo poco que decir. Ojalá todos los abstencionistas pensaran igual que vosotros xD

Los abstencionistas son culpables en la medida en que demuestran su indiferencia ante la injusticia, es decir, la destrucción de este maldito país por parte del gobierno dominante. Y en cierto modo, aquel que no hace algo bueno para parar a los malos, es tan malo como ellos desde su pasividad.

Mi desprecio va dirigido hacia el PPSOE y sus votantes en primer lugar, por supuesto. Pero en segundo lugar sin duda es para aquellos que no mueven ni un dedo para intentar cambiar las cosas.
#133 No creas que no me cuesta eh? por que mire programas de unos y otros,y , joder colega me tuve que agarrar a minimos muy minimos.

En cuanto a la abstencion, yo sigo sin verlo como tu, no me parece que sean culpables de ninguna injusticia, pero bueno por aqui tampoco podemos discutir en condiciones, este tema sin cervezas no es lo mismo.

menéame