Actualidad y sociedad

Asociaciones taurinas piden "poner coto" a comentarios "rastreros" en Twiter tras las cogidas de ayer en Las Ventas

#4 No creo que consigan meter en la CE el "derecho a sentirse ofendido por cualquier estupidez que que, con todo derecho, forma parte de la libertad de expresión del resto". Lo ultracatólicos en esta apartado (y en la misoginia no se distinguen mucho de los ultramusulmanes; aunque ellos se empeñan mucho en asegurar que no es así.

Pero tendremos que estar atentos.

Si el Ministro del Interior se siente ofendido porque unos cuantos miles de españoles mantengamos que una estatua de madera es eso, un ídolo, un talisman algo más duro que una pata de conejo. Que esa virgen a la que condecoró hace poco, no hace milagros en Francia ni en Portugal. ES SU PROBLEMA!!

Que (solo o en compañía de otros nacionalcatólicos) pretenda censurar la libertad de expresión en las redes sociales, por ley!! ES NUESTRO PROBLEMA!!

Y en lo que a mi se refiere, prescindo de cualquier tipo de corrección política para decirle: No lo vas a conseguir ministro!! Ya no te queda tiempo este año y el que viene ya veremos quien gobierna España!! Pero aunque te quedase; prefiero dejar un cadáver sin muchas arrugas a tener que arrodillarme ante las anacrónicas exigencias (en materia de ética y moral) de un seguidor de un cura inculto, reaccionario, hipócrita y mediocre que invento el Opus Dei para atar la voluntad de miles de abducidos en nombre de un dios que, a la vista del sufrimiento infantil en el mundo; si existe, es mas cabrón que Hitler y Stalin juntos.

Se pretende imponer en las redes más hipocresía y corrección política. Dicen los mediocres: "no esta bien alegrarse de la muerte de nadie"... Cómo que no?? cuantos nos alegramos de que Hitler y Stalin muriesen como murieron?? Miles?? millones?? Y acaso no estamos en nuestro derecho de sentirlo y de manifestarlo?? Pues claro!! la CE nos ampara en el ejercicio de ese derecho y los sujetos de los que hablamos ya no pueden quejarse.

Y no creas ministro que somos insensibles, no lo somos, muchos lloramos viendo en la televisión el cortejo fúnebre de Mandela!! y si le sobrevivimos, muchos lamentaremos profundamente la muerte de Pepe Mujica (ese presidente que os de lecciones magistrales de ética, filosofía, humildad y ausencia de hipocresía y de esa pretendida superioridad moral de la que hacéis gala los nacionalcatólicos, cada vez que habla en público). Resulta curioso que estos dos "ateos" que pasaran tantos años en la cárcel (humillados y torturados en demasiadas ocasiones) y no alberguen ese sentimiento de "inquina" y venganza tan habitual entre cristianos, no??

menéame