ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Un seguro privado niega una póliza nueva a una cliente por haber sufrido un cáncer

#3 Me da igual que sea póliza nueva o "transfer"... Desconozco los procedimientos pero... ¿Quieres decir que hay una ley que regula que no se pueden poner condiciones a un "transfer" y sin embargo no a un alta? No tengo ni idea de las implicaciones de un "transfer" pero en el fondo no deja de ser una baja-alta por lo que entiendo: que una persona deje un seguro (pagado en este caso por la empresa, o sea de otro ámbito) y lo vuelva a dar de alta en otra modalidad.
#13 Ya te digo que desconozco esas cuestiones... Ignoro completamente la mecánica de los seguros y de esos trámites. Yo la verdad no veo tan grave el tema, pero me interesan los otros puntos de vista y si es necesario cambiaré el mío si realmente veo que es grave. Si no hubiera sanidad pública (que al paso que vamos no sé yo) sí que sería grave que puedan discriminar en esos términos, pero sería distinto. Yo es que siempre he pensado que los seguros sanitarios no tienen sentido y son perniciosos habiendo seguridad social.

#15 No, no me doy cuenta parece, porque no pretendía decir una tontería... ¿Me vas a argumentar o explicar por qué he dicho una tontería, o sólo querías decir tú otra sin ningún interés constructivo?

menéame