Hace 1 año | Por Niltsiar a nuevatribuna.es
Publicado hace 1 año por Niltsiar a nuevatribuna.es

El (entregado) oficio del sindicalista, un colectivo que en tantas ocasiones se ha podido sentir profundamente decepcionado por el escaso reconocimiento social que recibe en relación al esfuerzo que realiza.

Comentarios

ComandantaShepard

#4 Bravo, esto hay que decirlo alto y claro.
Y también recordar que muchos se meten a los comités de empresa en grupos independientes creados por la propia empresa para boicotear el trabajo desde dentro… contra esos es contra los que hay que escupir y vilipendiar.

e

Las mejoras obtenidas por los sindicatos deberían ser sólo para sus afiliados, los demás que siguiesen con lo anterior, otro gallo cantaría. Los primeros que no quieren eso son los empresarios, por algo será.

c

#3 eso lo oí que ocurría en Alemania, dudo que sea cierto…

c

#3 #8 pues sí que lo es: https://elpais.com/diario/1995/01/03/economia/789087604_850215.html

Y parece que en el Reino Unido también. Personalmente, prefiero el modelo que tenemos, pero falta mucho trabajo para "ganarse" a los trabajadores y que se afilien, con nada nos desmotivamos y pasamos de todo para alegría de la patronal

zenko

pero si les pagan en marisco lol

Niltsiar

“Los representantes de la clase obrera, son los que tienen que dar la cara con más frecuencia, los que tienen que alentar a los trabajadores en los momentos de desaliento, los que tiene que darles ejemplo arrostrando las arbitrariedades de los patronos, de las autoridades y de todo el mundo...”. Pablo Iglesias Posse (Ferrol 17 de octubre de 1850-Madrid 9 de diciembre de 1925)

D

Cualquier empresario con un poco de categoria te confirmará que es más barato comprar al sindicato que negociar.

buttler25

#6 cualquier empresario te dirá que prefiere señalar los que estarán en un comité, es decir, que sabe quiénes son los vendidos a intentar comprar a un miembro del sindicato.... 8 años rompiéndonos el pecho por nuestros "compañeros" y la mayoría Bos vendió por 4 perras ... Este año la inflación disparada y no hay compensación salarial ... Pan para hoy, hambre para mañana