ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
20 meneos
78 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El BNG denuncia ante la JEC el mailing de Vox por "delitos de odio, injurias y calumnias"

El BNG ha presentado este viernes una denuncia ante la junta electoral central (JEC) contra el mailing que la formación política Vox está distribuyendo en los domicilios gallegos con mensajes que, a juicio de la formación nacionalista, "pueden ser constitutivas de un delito de incitación al odio, injurias y calumnias".

| etiquetas: galicia , bng , vox , jec , delitos , odio
16 4 7 K 30
16 4 7 K 30
Suerte al BNG para el caso le van a hacer. Los golpistas tienen licencia para mentir y hacer apología de la rebelión contra el gobierno. VOX y JEC, que somos compañeros, coooño!
Que pasa, que el BNG no quiere gastar un duro en campaña no? Ha sido la JEC la que ha dicho que no es problemática (con el asunto de que correos la retuviera)

Irrelevante.
#1 Ayer recibí en casa la propaganda electoral. Toda a la vez. El sobre de Vox está lleno de titulares sobre el BNG. Parece que es lo más importante. La carta tiene los desbarres típicos de VOX, haciendo hincapié en que podrás elegir idioma para educar a tus hijos. Todos sabemos que en Galicia el gallego tiene prácticamente arrinconado al castellano.
Me llamó también la atención que en la carta y sobre de Feijóo no se pide el voto para el PP, sino que vayas a votar. El logo del PP aparece en el reverso del sobre, muy pequeñito, como si fuese un copyright. Se presenta a Feijóo pero no se habla del partido.
Ya utilizaron la bandera de España en otras elecciones y se les consintió.
Circulen es Vox y está bien hecho.
comentarios cerrados

menéame