Hace 1 mes | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 1 mes por karakol a levante-emv.com

El alcalde de Mislata ha publicado un 'selfie' frente a Centro Cultural y anima a sus vecinos a hacerse fotografías en apoyo al Orgullo frente a las críticas de Vox. El grupo municipal Vox le ha pedido retirar la bandera arcoíris al no tratarse de un símbolo oficial, uno de los argumentos repetidos por el partido de ultraderecha para tratar de eliminar los gestos reivindicativos de la esfera pública. Pero Bielsa no piensa hacerlo, como así ha mostrado en sus redes sociales.

Comentarios

r

#2 Es que cuando ponen banderas LGTB, palestinas, saharauís... No las ponen en los mástiles sino en los balcones del ayuntamiento, por lo menos en Valencia, pero estos se quejan igual

P

#4 Por eso lo decía. No hay motivo para confundir una bandera arcoiris puesta en el fachada con un símbolo oficial, por lo que la excusa no se sostiene.

a

#4 mil aplausos a tu comentario

o

#2 Dicen que para casi todas las cosas hay al menos un buen motivo, y el auténtico motivo. Pues el "no es oficial" lo pretenden hacer pasar el auténtico motivo

kosako

Leia el titular y pensaba "flipo que a mediados del 2024 aún hay gente que es homófoba. Que le moleste la sexualidad de otra persona, cosa que debería repanpimflartela. Pero no.

Luego he pensado que básicamente la usan como agenda, no es que le moleste en si la sexualidad, es que entra dentro de su ideario político el que moleste y usen el tema como arma política.

Pero mientras escribía esto me acordé que con el racismo pasa igual. Ayer nos movimos en tren/tranvía y en la ida 14 chavales negros en el tren y unas señoras "Joe habrá venido una nueva patera".

Y a la vuelta una revisora musulmana y dos subnormales de más de 60 haciendo comentarios.

Y al final pues te da un poco de asco todo. Con o sin política por medio.

GARZA

Más alcaldes como el, necesita este país. Los cavernícolas, al rincón de pensar.

Laro__

No logro entender al homófobo. Le molesta lo que hagan dos tíos con sus pollas, ¿no serán celos?

Guanarteme

Pero en España no hay homofobia, que me lo ha dicho mi cuñao, eso "donde los moros"...

Ithilwen2

Los voxeros bien que lucen banderitas españolas.