Actualidad y sociedad
21 meneos
182 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Bielorrusia: el gastado guion se repite

1.- Movilizaciones populares por resultado de elecciones presidenciales, con base real. 2.- Una candidata opositora sin más credenciales políticas que ser esposa de su marido... 3.- "Tenemos recursos financieros, hemos movilizado 50 millones de euros para ayudar a la sociedad bielorrusa, tenemos influencia política, pero Bielorrusia no debe ser una segunda Ucrania", declaró hace pocos días el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrel...son 50 millones para desestabilizar Bielorrusia.

| etiquetas: bielorrusia , rusia , intervencionismo , manipulación
18 3 13 K 105
18 3 13 K 105
Los de Publico son la coña. En contra de que las democracias europeas apoyen la democracia en otro país.

Luego sacarán un artículo en apoyo de la labor de las brigadas Internacionales en la guerra civil.
#2

Redactor de público dirigiéndose a escribir artículo sobre la defensa de la libertad por las Brigadas Internacionales  media
#4 Desde luego el hombre es el mismo animal que tropieza tropecientas veces con la misma piedra. Primaveras árabes, falsas armas de destrucción masiva, presidentes autoproclamados, bloqueos económicos, apoyo a la ultraderecha violenta, todo en nombre de la democracia USA. Anda yaaa
#2 los de publico, se acuerdan de lo que paso en Ucrania, Yugoslabia, Libia y Siria las últimas veces que la otan organizo un golpe de estado de estos.
Al parecer tu no.
CC #4
#2
Seguro que les quieren llevar democracia..de que me sonara a mi eso.
#2 "Democracias Europeas" Me suena a Disney París queriendo abrir una franquicia biolorrusa. Dale a Europa Cataluña, ellos dicen que España es mala. Claro mejor creamos un corredor del báltico a Crimea para cercar a Rusia y luego la cortamos en pedazos y nos quedamos una parte de premio. Imagina cuántos recursos tendría España. O mejor Marruecos habla con USA se lleva las bases para Marruecos y nos hace un bloqueo de Ceuta y Melilla y nos amenaza con Canarias. USA encantada debilita el sur de Europa. Francia bloquea ayuda europea a España porque Marruecos es su fábrica logística. España llora y pataleta y pierde el norte de África. Dejemos a los bielorrusos seguir su camino. Que pronto se hablará de nosotros y para mal.
#2 Y con todos ustedes, el más listo de su clase!
#2 y tu que eres.¿ Del barça o del madrid?
#22 De los demócratas. De los que quieren que el destino de un país lo decidan todos los ciudadanos del mismo, no una minoría en torno a un presidente dictador que se muestra con un fusil de asalto ante las manifestaciones.
De los mismos autores de Putin no es tan malo ahora Lukashenko no es tan malo.
Hay gente en la izquierda que anda muy perdida.
No soy muy amigo de Putin y nada dado a seguir sus estafas. Pero es que la candidata de la oposición sacó un 14%. Por pucherazo que hubiese es imposible que ganase.
"Una candidata opositora sin más credenciales políticas que se esposa de su marido"... que fue encarcelado injustamente por un dictador, cuando se postulaba para presidente, y que probablemente ha ganado las elecciones, lo cual la convierte en la legítima presidente (siempre que entendáis que los presidentes los elige el pueblo, claro)

Pútrido, qué huevos le echáis

por cierto ¿A que me suena una candidata a política que debe su puesto a u marido?

Sí, a Ana Botella, tambiën
#3 a mi me suena más a Irene Montero.
#18 Claro, si le roban las elecciones...
La nueva Venezuela.
#1 Y la nueva Ucrania, Siria, Irak...
Creeis que con 50 millones será suficiente o deberíamos poner más?
Cualquier elección ganada con un 80% es un pucherazo de manual.
#5 Probablemente, aunque probablemente Lukashenko hubiera ganado las elecciones por mayoría absolutísima, teniendo en cuenta que el 80% de las empresas bielorrusas tienen participación o son de propiedad estatal; dudo mucho que los trabajadores de esas empresas, así como los agricultores que reciben un fuerte proteccionismo estatal, voten masivamente a candidatos liberales tras ver lo bien que le fue a Rusia en los 90's.
Me da asco leer la manipulación existente en referencia a Bielorrusia. Por motivos familiares lo estoy viviendo muy de cerca y conozco las versiones tanto de simpatizantes de Lukashenko (policía y militares, eso da una pista) como de Tijanovskaya (los demás).

Lukashenko es un dictador. Punto. Lleva 26 años en el poder mediante unas elecciones sin garantías democráticas que gana siempre por el 80% de los votos cuando nadie, salvo militares y policía, le apoya. Nadie. Las encuestas…   » ver todo el comentario
Los sicarios económicos.
Público defendiendo al sátrapa. Este medio de comunicación da asco.
comentarios cerrados

menéame