Hace 2 años | Por tiopio a elmundo.es
Publicado hace 2 años por tiopio a elmundo.es

Bélgica busca desesperadamente a un hombre armado, radicalizado y que ha amenazado de muerte al virólogo Marc Van Ranst, el gran especialista del Covid-19 del país y una figura permanente en los medios de comunicación desde el estallido de la pandemia. El sospechoso, identificado como Jurgen Conings, tiene 46 años. Es un varón, blanco, militar de profesión, cercano a la extrema derecha, que estaba ya en una lista de posibles amenazas terroristas y que se ha dado a la fuga fuertemente armado. La 'cacería' empezó el lunes, cuando un familiar…

Comentarios

tiopio

Me recuerda el aprecio que le tiene la voxemia a Simón.

Verdaderofalso

#1 también has de mirar la inquina que tienen algunos a Fauci en EEUU

D

No es de extrañar en absoluto. La extrema derecha lleva haciendo uso partidista (como con todo, siempre) de la pandemia en todos los países de Occidente. El nazi de mi curro, sin ir más lejos, es un convencido conspiracionista que se pasa el día sermoneando al personal sobre lo secretos que son los efectos de todas las vacunas, los oscuros intereses del Estado (UK, en mi caso) y de las malvadas farmacéuticas que, por supuesto, están dirigidas por los judíos en las somblablablablabla

ElTioPaco

Estos militares de extrema derecha y su mania de querer matar a la gente que usa el cerebro.

Ains, animalicos.

manbobi

Es como en todos los lados, los más palurdos acaban con acceso a armas o en trabajos relacionados y acaban amenazando a gente infinitamente más capaces que ellos, que no saben hacer ni la o con el culo de una taza.

mono

No tiene un pelo de tonto