Hace 8 años | Por bunds a pikaramagazine.com
Publicado hace 8 años por bunds a pikaramagazine.com

Las reacciones polarizadas en el debate que ha abierto la diputada reflejan un choque generacional. A las feministas que lucharon por acceder al mundo público, el bebé en el Congreso no ha gustado. Para las jóvenes, es un gesto rebelde contra las exigencias productivistas que tensan la esfera reproductiva.

Comentarios

Gorgum

Quizás lo más sencillo para estos casos es que haya una guardería. ¿No hay chóferes, por ejemplo? quizás sea más útil una persona que se encargue del cuidado de los bebés y niños pequeños de los diputados y otros empleados.

JohnBoy

#1 Es que ya hay una guardería. Pero claro, no hubiera quedado igual de molón dejarlo en la guardería, como hacen otros diputados.

Y mira que hubiesen podido quedar bvien diciendo que lucharían por una ley de conciliaciónque permitiera permisos paritarios, guarderías públicas, facilidades de flexibilizar horarios, centros de trabajo con guarderías.

Pero no, precisamente optaron por la opción que es menos exportable (llevarse el hijo al trabajo) pero que casualmente es la más sensacionalista.