Hace 6 años | Por --291511-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --291511-- a bbc.com

Durante siglos, el título de Dalai Lama ha sido ejercido por sus "reencarnaciones". El actual, el número 14, cumplirá 80 años este año, y Pekín quiere controlar el proceso de encontrar a su sucesor, el número 15. Sin embargo, el Dalai Lama ha dicho que su rol terminará algún día. Es mejor no tener una Dalai Lama que tener "uno estúpido". ¿Entonces, se reencarnará o no? La presente encarnación, el actual Dalai Lama, puede decidir. El renacimiento es su opción.

Comentarios

D

¿Quién tiene más super-poderes: el Papa o el Dalai Lama?

N

#4 Eso se puede decidir organizando una pelea entre ambos. Yo si fuera el Dalai Lama no me fiaría de que un argentino vaya a pelear limpiamente.

Pepepaco

"Muchos tibetanos veneran al Dalai Lama y apoyan su objetivo de tener una mayor autonomía de Pekín. Pero para los gobernantes, el exiliado líder espiritual es un traidor."
!Joder¡ a que me suena esto

Vale ya me fustigo yo mismo

N

#2 Ese calzador es pequeño para este caso.

HimiTsü

Se tu mismo, Tenzìn. ( Excepto si eres estúpido, en cuyo caso puedes ser otro. )

D

sabes yo podría entrar a la batalla pero de seres extraños ,tengo señales en mi cuerpo , sangre, nombre , nombre de familiares, pero sería faltar al respeto decirles donde está la información,, es de verdad, le pregunte a la iglesia si significa algo y me dijeron que solo era casualidad con decirles que mi apellido está en la biblia y al revés es un nombre judío y musulmán, tengo como 7 casualidades extrañas, alguna vez pensé que me iban a dar una posición en la vida, pero la verdad nunca he conseguido nada, ni me importa, actualmente trabajo en un blog para hacer lluvia artificial energía gratuita y acabar el hambre y darle a la gente información libros y demás cosas como robots de ventas ,pero soy un idiota para el seo y la gente le da miedo de mis señales ,se imaginan que soy el anticristo o no sé qué, pero la verdad a Jesús lo considero como un amigo y respeto con todo mi corazón su ideología, no soy ni asesino, ni violador, ni ladrón, algún tiempo pensé que era importante pero al fin comprendí que a nadie le importaba