ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
15 meneos
224 clics

Un bar de copas madrileño, condenado en redes tras una agresión homófoba

Múltiples actores, artistas, colectivos, activistas e incluso usuarios anónimos se han movilizado en redes sociales en busca de responsabilidades después de que una pareja lesbiana fuese agredida en un bar de copas de Madrid.

| etiquetas: lgtbi , homofobia , madrid , agresión , lesbiana , gay
13 2 3 K 89
13 2 3 K 89
En este caso sí que se puede decir que son chiquilladas. Los autores son apenas bebés con días de vida:

"se econtraban en el bar cuando un grupo de cinco jóvenes -de entre 25 y 30 horas- se dirigió a dos de ellas<.../i>"
Condena en redes = turba enfurecida que se las da de juez y verdugo
#2 normal que te moleste que se metan con los cachorros ppsunos
#3 Te equivocas. Me molesta la estupidez colectiva. A la que evidentemente te adscribes.
#4 la estupidez son tus comentarios, ya sabía que iba a saltar el ppsuno, como no te va a molestar si es tu ideología y lo que defiendes por aquí en cada uno de tus comentarios
@ petardea Te repito que te equivocas. Pero sigue dándote contra la pared. Estás peleando contigo mismo. Que casques un ignore tan libremente solo lo corrobora.
Partiendo de la base de que un hombre que agrede a una mujer me parece un cobarde de mierda y una persona (cualquiera) que agrede a otra por su orientacion sexual me parece igual de mierdoso y en ambos casos se les debe aplicar la ley con todo su rigor y que espero que el presunto agresor acabe una buena temporada de reflexion a la sombra o pagando una fuerte indemnizacion.

Creo que aqui hay una caza de brujas perjudicando a un tercero que si bien los hechos suceden en un local de su…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame