Actualidad y sociedad
59 meneos
65 clics

Baleares se ‘subleva’ contra Industria y aprueba la concesión de ayudas al autoconsumo

Desoír las consignas gubernamentales en materia energética se ha convertido casi en una práctica habitual entre los responsables del PP balear, y por ello no resulta extraño que el pasado martes, en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, la eurodiputada popular por Baleares, Rosa Estarás, apoyara la petición de la plataforma Change.org, firmada por más de 45.000 personas y presentada por el abogado Piet Holtrop...

| etiquetas: baleares , autoconsumo , ayudas
49 10 2 K 17
49 10 2 K 17
¿Escisión en la mafia?
#1 Si hubieran tomado esta tendencia un año atrás, ahora no se arriesgarían a sufrir el batacazo electoral que parece que se les viene encima; habrían favorecido con ello al PP español.

Lo que está haciendo el PP de Baleares, se puede identificar como pensar razonadamente, y no-someterse a cualquier estupidez que se le ocurra al gobierno central.
#3
Lo que está haciendo el PP de Baleares, se puede identificar como pensar razonadamente en que las elecciones están cerca.
#4 Pues eso, lo hubieran empezado a hacer hace un año, y todo el PP habría salido ganando.
#4 "nuestro pepé no es tan idiota como los de la penísula, VOTAME"
#3 Yo puedo pensar razonadamente que una norma, ley o directiva es irracional, pero me la como con patatas y si protesto me expongo a las consecuencias. Solo pido a la organización delictiva PP que nos jodan a todos por igual, si no es mucho pedir, en mi comunidad, Aragon, gobierna el PP también, y no hace estas cosas, por desgracia.
#1 ...sin estar imputados.
Yo andaría con cuidado ... que siguen siendo del PP y desde este partido, las "ayudas" son envenenadas. Ya sabemos su gusto por cambiar legislaciones con carácter retroactivo de un día para otro, y donde antes se cumplía las condiciones para recibir una subvención, al día siguiente, cambian las condiciones o se anula esa subvención y toca devolverla, como hicieron por ejemplo con las condiciones para las ayudas a emprendedores y que muchos se vieron obligados a devolver.

Del PP, ayudas ... como no se sea un amigo que les beneficie, no hay que fiarse. La inseguridad legislativa deja totalmente desprotegidos a los posibles perceptores de dichas subvenciones.
comentarios cerrados

menéame