ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
5 meneos
87 clics

Baleares, el mejor sitio para trabajar en España y Asturias, el peor

Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana están consideradas las mejores CCAA para trabajar en España, según el último Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo. Así, por sexto trimestre consecutivo, Baleares encabeza la clasificación de este estudio. Cataluña, que hace un año estaba en tercera posición, avanza un peldaño, y Comunidad Valenciana, que logra el mayor incremento a nivel autonómico, da un salto que la lleva de la sexta a la tercera posición.

| etiquetas: baleares , asturias , trabajo
Baleares el mejor sitio para trabajar...siempre y cuando ganes un pastizal para poder alquilar piso... y no siempre lo podrás alquilar para ti y tu familia en exclusiva:

www.meneame.net/story/mas-300-funcionarios-no-quieren-venir-baleares-b

www.meneame.net/story/alquiler-ibiza-caseta-piedra-1-200-euros-mes

www.meneame.net/story/ofrecen-estudio-16-metros-cuadrados-palma-500-eu
#2 Pues sí. La mala valoración es muy subjetiva, proviene de la opinión de los trabajadores que realizaron la encuesta.
#3 Los datos de parados de larga duración también son muy malos en Asturias. Parece que los que tienen trabajo al menos cobran bien, aunque las condiciones no sean las mejores (así estaba la cosa cuando me fui de Asturias hace más de 10 años). Por otro lado tengo la duda ya que a veces hablan de salarios y a veces de remuneraciones ¿estarán incluidas las prejubilaciones en este estudio? ¿Cual es el peso real del empleo público en la región? De todos es sabido que la "empresa" que tiene mayor número de empleados en el Principado es la Universidad de Oviedo...
#4 Pues yo, antes que la Universidad de Oviedo hubiera dicho Alimerka o ArcelorMittal como empresas con mayor número de empleados.
www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/01/09/ocho-empresas-astur
La universidad tiene sobre 3.000 empleados.
#5 y #4 antes que esas dos está el HUCA
#7 Bien visto, el SESPA en su conjunto. Y el Ministerio de Educación...
«¿Asturias o trabajas?»
No obstante, el sueldo medio es de los más altos, por encima dela media nacional y solo por debajo de País Vasco, Madrid, Navarra y Cataluña.
#1 Entonces es de los mejores sitios para trabajar :-)
comentarios cerrados

menéame