Hace 7 años | Por Peka a eitb.eus
Publicado hace 7 años por Peka a eitb.eus

Dentro de la dinámica promovida por el movimiento Gure Esku Dago, las localidades de Bakaiku (Navarra) y Dima (Bizkaia) han llevado a cabo consultas populares sobre el derecho a decidir. Cerca de 1.500 personas estaban llamadas a acudir a votar divididas de la siguiente manera: 1.200 en Dima y 300 en Bakaiku. Todo aquel que ha participado en las consultas debía hacer frente a dos requisitos que no eran más que los de tener cumplidos los 16 años y estar empadronado en su correspondiente localidad.

Comentarios

F

En mi comunidad de vecinos (500 personas) vamos a votar por el incumplimiento de las opresoras leyes de la Termodinámica.

dphi0pn

#1 Las leyes de la termodinámica mantienen la estructura del universo donde vives por lo tanto, el medio no puede ser en sí opresor . No se que tienen que ver las leyes de la Termodinámica con esto pero por tu comentario, me da que lo único que pretendes es menoscabar el hecho de que dos pueblos han hablado a través de la falsa analogía tu comunidad de vecinos vs un pueblo entero o dos.

Peka

#1 Mentira, no lo hareis. Siento que intentes ridiculizar a un movimiento democratico.