Publicado hace 5 años por serranitomarranito a libremercado.com

Son sostenibles, no contaminan, pretenden sustituir a los malvados coches en el centro de las ciudades… pero su aterrizaje no convence a los ayuntamientos del cambio. Y es que Madrid, Barcelona y Valencia le han declarado la guerra a los patinetes eléctricos a pesar de que sus efectos encajan a la perfección con la bandera ecologista que tanto enarbolan.

Comentarios

Cehona

Eso es que al autor no le han agobiado ni tenido un accidente, con montones de patinetes a toda velocidad. Las seguridad es lo primero y los patinetes invaden el espacio público sin ton ni son.

superjavisoft

En el caso de Valencia y Barcelona, únicamente se ha actuado contra una empresa que se dedica a dejar patinetes por la ciudad, sin licencias ni pagar un duro por ello.

o

#4 Exacto, no es que le hayan declarado la guerra a los patinetes sino a una empresa que ha empezado con su servicio antes de pedir permisos para ello, tal como sucedería con cualquier otra empresa.

En el caso de Madrid lo que han hecho ha sido regular un nuevo vehiculo que se está extendiendo cada vez mas por las calles, personalemente opino que se deberían ofrecer ventajas a este transporte puesto que puede solucionar muchos problemas de trafico en las grandes ciudades, eso sí, hay que regular su cirlulación y asegurar que se cumple con las normas de trafico que deben cumplir el resto de vehiculos con los que se van a cruzar, estos patinetes estan haciendo estragos en zonas turisticas.

HarrySeldon

Yo le declaraba la guerra a los monopatines analógicos de los turistas calza-chanclas.

P.D. Desde Barcelona.