Hace 6 años | Por Derko_89 a directe.cat
Publicado hace 6 años por Derko_89 a directe.cat

El Ayuntamiento de Blanes se ve obligado a anular el festival "Ensorra't"ante la inviabilidad de poder trasladarlo a 1 kilómetro de la casa del vecino que denunció a los organizadores y acatar así la resolución judicial. El vecino denunció el festival al vincularlo con el mal estado de salud de su mujer.

Comentarios

D

Pues lo encuentro bien, es mas, no se deberian permitir espectaculos que puedan molestar el descanso de otras personas en el interior de sus viviendas; Primero el respeto de todos y luego la diversión, como ya sucede en otros paises.

D

#1 Y no podrían trasladar temporalmente al vecino antes de suspender este año?
Creo que habría que replantear todo el volumen de la música en este país. Vamos a acabar todos sordos.

Derko_89

#5 Gracias por tumbar la primera noticia que subo lol lol

Se ve que anoche montaron una cacerolada en la puerta de casa de los denunciantes, se habrán acojonado y habrán retirado la denuncia.

D

#5 Habrán llegado a un acuerdo, que quizás es lo que deberían de hacer los organizadores con los vecinos antes de nada.

El sistema actual es, los organizadores se llevan 100 de beneficio, le pagan una multa por ruidos al ayuntamiento de 5, y a los vecinos les toca joderse, comerse el marrón y ver 0 de indemnización.

Derko_89

#1 No lo niego, pero cuesta creer que los problemas de salud del denunciante sean únicamente producidos por cuatro días de conciertos al año. Además, que es en fiestas del pueblo, y un pueblo de costa, va a haber gente en la calle hasta altas horas de la madrugada haya música en directo o no.

D

pues ese vecino se ha ganado unos cuantos enemigos en su pueblo.
le van a hacer la vida imposible