ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
13 meneos
155 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Aviso de Montoro a la prensa: "Estoy esperando a que alguien pase la raya"

La mayoría del Congreso vota a favor de la reprobación de Montoro por haber beneficiado a los defraudadores con la amnistía fiscal aprobada en 2012.

| etiquetas: actualidad
¿la raya del fondo del mar con los pececitos?
#1 La mantita tapa a la rayita, del fondo del mar, con los pececitos
Habla con Rivera, a ver si te pasa alguna.
#2 Eso me gusta de Rivera, lo hace mas humano. La guerra contra las drogas es tan hija de puta como lo fue la guerra contra la homosexualidad. Drogarse es una decisión personal, por mucho que te jodas a ti mismo o a tu familia.
#3 El "pequeño" problema es que luego afecta a los demás ( vía sanitaria , problemas de todo tipo a medio y largo plazo)
Y por si fuera poco las mafias las controlan.
#4 En Canadá están a punto de legalizar la marihuana y uno de los argumentos clave es que generará mas impuestos que el alcohol y el tabaco juntos, y la otra que quitará a las mafias.

Hace unos años serías de los que estaban convencidos de que la homosexualidad se curaba :'(

Haz lo que te plazca con tu vida, menos el meterte en la de los demás, que la policia puede dar la puerta en mi casa por que millones tenéis alergia a la realidad, a los números.

P.D. Cuando la policia le de una patada a tu puerta, te diré que la pagues tu que si no nos cuesta dinero a todos.
#6 a lo primero pensamos lo mismo = legalizarla y que el estado gane por ello.
Lo de la homosexualidad ( no se a que viene o_o )
Y los Números respecto a las drogas (duras mas concretamente) están claros.
#9 Recuerdo a la peña que tenía "claro" que la homosexualidad se curaba. Todavía hay muchos.

Las drogas duras salen caras por perseguirlas. En Suiza han cambiado de enfoque, se las regalan, y han logrado que la mitad encuentre trabajo.

Es la diferencia entre la inquisición y los psicólogos, entre quienes queréis castigar con números inventados y quienes aplican la gestión de daños para minimizarlos.

Los números se te atragantan. Presumes de lo que careces.
#15
Te repito:
- las drogas las quiero sin que una mafia las controle.
-Las quiero sin que un chiquillo se las ofrezca a otro ( ya que se forma un sistema piramidal donde solo gana la mafia)
-Las quiero que no "ATONTE" a aquella juventud y a esta juventud la cual vi y veo .

Yo viví en una zona donde lo usual era tontear con ellas donde lo raro era decirle NO todos los días a quienes eran tus amigos...... Y si siempre fui un pez contra corriente .
Y ESTOY CANSADO DE VER FAMILIAS Y PERSONAS DESTROZADAS (y NO NUMEROS)
#18 Me importa una mierda lo que tu "quieras"; me interesa que argumentes.

La juventud esta bajo tutela de sus padres y adultos hasta los 18 años y aquí estamos hablando de las decisiones de adultos con su libertad.

¿Quieres cambiar de tema?

Hay gente que se suicida todos los días, familias destrozadas todos los días, y las drogas no son las únicas protagonistas.

Suerte prohibiendo el divorció para evitar familias destrozadas, por qué supongo que es lo que pretendes, prohibir todo lo que no te gusta como un avestruz que entierra la cabeza. Encajarías muy bien en el PPSOE.
#3 Jose María, ¿eres tú? www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

PD: MONTORO, MAFIOSO
#7 Soy un porreta satisfecho y abstemio. El alcohol es legal y no el conducir bajo sus efectos.

Me hice un análisis de sangre para conocer el nivel de THC y estaba en el máximo de la maquina, que no ponía mas porque no estaba calibrada para tanto :troll:

¡VIVAN LOS PORROS! ¡LIBERTAD PARA COCAINOMANOS!
#10 Yo también soy abstemio y consumidor diario y te digo que no deberías poner en juego la vida de los demás conduciendo bajo los efectos del cannabis. Por no decir que si eres consumidor habitual cualquier control de drogas que te hagan vas a dar positivo, incluso aunque no vayas fumado, por cuestión de cantidad en sangre. Así que no es buena idea para los demás ni para ti.
#13 Conocí a uno en silla de ruedas que da charlas sobre conducción peligrosa, pues literalmente me dijo que hasta que no se quedó invalido no dejó de correr. Vivía en la residencia de mis abuelos, imagínate que con 30 tacos necesitas que otro te limpie el culo. El otro día una tía hizo un cambio de sentido con linea continua y le reventó la pierna a mi colega, que lleva mas tornillos que una estantería del Ikea.

La carretera tiene enormes riesgos sin consumir. Cuidado con la falsa confianza de que lo único que hay que hacer en no ir drogado.

P.D. Tengo colegas "con coleta", a quienes ya van por la tercera multa y yo que voy de niño pijo facha, con cuello y pelo corto, no me registran nunca :troll:
#16 Hombre, compadre, eso es un muñeco de paja... yo en ningún momento te he dicho que sólo abstenerse de tomar drogas sea una garantía de seguridad al volante.
Te he dicho que no es bueno para los demás (reduce tu tiempo de reacción) ni para tí (incluso aunque no vayas drogrado pueden multarte porque el cannabis dura más en sangre de lo que lo hacen sus efectos).
Obviamente contra la fatalidad no puede nada, y la fatalidad existe independientemente de las drogas...
#2 xD xD xD xD ¡Lo has clavao!!!!
La asociación de prensa de Madrid está preparando un comunicado... De agradecimiento.
Tengo millones a reventar para picapleitos, cabezas de caballo de sobra, polonio 210 en stock, secuaces especializados en partir las piernas y una manada de hienas en MnM, así que ojito... matizó el susodicho. :troll:
"Que los amiguetes amnistiados se estiran poco pasando rayas" - añadió el mimistro.
Un ministro del PP amenazando a periodistas no me lo creo! que será lo próximo? denunciar a los policías que te investigan¿ Pura mafia
comentarios cerrados

menéame