Hace 9 años | Por nulero a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por nulero a libertaddigital.com

Primeros roces en el PSOE tras el 22-M: La ganadora afirma que gobernará en solitario. Ferraz dice que la victoria es de Pedro Sánchez.

Comentarios

An66

""A partir de ahí, los acuerdos, alianzas, pactos, serán materia para los próximos días y, en todo caso, será una decisión que le corresponde al conjunto del partido", ha dejado claro el 'número dos' del PSOE al ser preguntado sobre si Díaz podría gobernar en solitario o tendría que tejer algún puente.
Los méritos, para Pedro Sánchez".
¿Que te creias Susanita?
Te han tomado por un peón en el tablero de ajedrez, al igual que el PSOE es un peón para el PP.
Es el viejo juego sucio de la política.

lorips

Traducción: Madrid ordena y manda.

Ei!, pero son federalistas!

enol79

El partido que se abstenga para que gobierne el PSOE se va a comer los EREs con patatas. Veremos qué hacen Podemos y Ciudadanos.
Por mi parte, si Podemos no vota en contra de un gobierno del PSOE, o mejor dicho, de este PSOE, le retiro mi voto de inmediato. Espero que hayan aprendido la lección y que no se convierta en la nueva Izquierda Unida.
Supongo que si los votantes de Ciudadanos son ex del PP o ex del PSOE críticos con la corrupción, tampoco les hará mucha gracia que dejen gobernar a una del PSOE con sus EREs y demás corruptelas. Parecía ganado, pero eso habrá que verlo. Va a ser muy interesante ver qué hacen Podemos y Ciudadanos.

tul

el fantasma de burracalva saca las cadenas a pasear.

ipanies

Como los cambios en la dirección del Psoe madrileño... añadieron después

D

Bueno al menos el dinero conseguido por el voto de los andaluces se ingresa en el partido en Ferraz no en la Junta me parece. Es lo primero que le dira Susana si se queja.

asola33

Esto es democracia de arriba a bajo.

ziegs

No sé, me da a mí que

D

Pacto para saquear impunemente.

D

Esta se cree que es otro "verso libre" del PSOE, pero con tanto "negocio" como hay entre los veteranos, está más atada al servilismo, que esclavo a amo