ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
22 meneos
34 clics

La Audiencia Nacional no aparta al juez que habló de torturas de dos procedimientos contra ETA y su entorno

El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado la recusación formulada contra el magistrado José Ricardo de Prada en dos procedimientos seguidos contra ETA y las formaciones políticas PCTV-ANV, sucesoras de Batasuna, después de que dijera en un foro del Ayuntamiento de Tolosa que en España se ha producido la tortura de forma "clara" y que la justicia vulnera derechos fundamentales de investigados por terrorismo. Diecisiete de los magistrados de la Sala han votado por unanimidad

| etiquetas: josé ricardo de prada , audiencia nacional , eta , juicios , torturas , avt
18 4 1 K 66
18 4 1 K 66
tul #1 tul *
pais de pandereta en el que es noticia que no se aparte a un juez por hablar de algo que lleva ocurriendo toda la puta vida con la connivencia de todos los poderes.
#1 Le va a dar un cortocircuito mental a la AVT: Los diecisiete de los magistrados de la Sala han votado por unanimidad
#1 Como está de manipulada la justicia y hasta como se usan los estamentos gobuernamentales para intereses personales y partidistas, si que veo correcto que sea noticia. ¡Aún la justicia, cumple con su labor!

Por cierto. Imagino que Díaz, tendrá que tomarse un Almax, antes de declarar algo del tipo "Lo 17 magistrados son todos de la ETA y votantes de UP, que me lo ha dicho Marcelo"
#2 Las quejas a la cúpula de MNM jaja
#2 Leí tu primera línea y lo interpreté como cinismo, ... hasta que leí el segundo. Culpa mía, por votar rápido y no terminar de leer.




NOTA: Aunque parezca mentira, suelo votar los comentarios, no a quien los dice.
¿Y esa fotico de Iglesias que aparece de miniatura? La IA que controla meneame está tomando conciencia... Pero aprende lentamente. Lo de Iglesias=ETA es de hace unos meses. No te critico, criatura, sólo estoy ayudándote a aprender ;)
comentarios cerrados

menéame