Hace 7 años | Por Vlemix a citeam.org
Publicado hace 7 años por Vlemix a citeam.org

En la mañana del 19 de septiembre, el convoy de 31 camiones comenzó su viaje desde un zona controlada por el régimen. Cruzó la línea de frente por la tarde y se dirigió a la ciudad de Orem al-Kubra (controlada por las fuerzas anti-Assad) a unos 10 km al oeste de la ciudad de Alepo, donde posteriormente fue objeto de ataques. Durante el tiempo transcurrido desde la tragedia han surgido una una gran cantidad de datos, que serán analizados en este post.

Comentarios

Ripio

Sacando berdades komo puños de fuentes de probada solvencia, hoyga.
lol lol lol

Ripio

lol lol lol

Vlemix

La sospecha acerca del bombardeo de un convoy humanitario de la ONU por parte de un miembro permanente del consejo de seguridad es un hecho lo suficientemente grave como para dedicarle un poco de tiempo analizando los datos disponibles por cualquiera con una conexión a Internet.

Una conexión a Internet y un par de neuronas libres.

D

#3 Una serie de fotos fuera de contexto no son un análisis de nada, el articulo es un insulto a la inteligencia, decir sesgado es poco. Que se presente el señor John Kerry en la onu con esto, veras que risas.

editado:
El otro articulo es prácticamente el mismo, ¿el departamento de estado americano os los envía empaquetados?

Ripio

#6 Es por eso que dice lo del par de neuronas, a ver si alguien se lo explica.
lol lol lol

D

#5 o podrían no haber sido... o si, o lo destruyeron los yankis para acusar a los otros... o los otros para acusar a los hunos... que malos eran los hunos.