Hace 5 años | Por Actualité44 a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a telecinco.es

Los médicos, tras observar la fractura craneoencefálica, dieron parte a la Policía Nacional por un posible caso de maltrato. Ahora los padres, ambos españoles de 28 años, han sido arrestados acusados de un delito de lesiones ante las sospechas de que se trate de un caso de malos tratos.

Comentarios

Priorat

¿Y de que nacionalidad son los padres? ¿Españoles? Dios mío... lo normal tratandose de españoles. No hacía falta específicarlo, ya se lo podía imaginar uno.

(Así es como funciona el racismo)

Pichicaca

#3 Fíjate que hablan de nacionalidad pero no de etnia...

M

#5 Ni tampoco si son nuevos españoles.

Priorat

#5 lol lol lol Es cachondeo, ¿no? Igual es que son de la etnia valenciana.

D

Menuda barbaridad, esperemos que el pequeño se recupere y que no le queden secuelas...

R

Asco de gentuza

alalimayallimon

Es tremendo lo del maltrato a criaturas, para mí de los peores crímenes que existen, que las personas que te tienen que cuidar y velar por tu bienestar te hagan algo así es una aberración de la naturaleza que les tendría que inhabilitar para tener hijos nunca más (algo que va en contra de todo lo que pienso pero es que estoy harta), no son personas, son subseres que no merecen el aire que respiran.

GaiusLupus

8 comentarios dando por hecho que son culpables por haber leído un insulso y escaso artículo más sensacionalista que otra cosa.

Hace dos meses, mi hija de seis años (desobedeciendo, como siempre) se metió en medio de tres perros que estaban jugando. Un mastín, un pastor alemán y un pastor irlandés. En un segundo alguno le dio con la cadera en un ojo. Le dio de lleno y rápidamente se hinchó hasta no poder abrirlo.
Como es lógico la llevé directamente al hospital (21.30) para comprobar que no hubiera derrames ni complicaciones en el globo ocular.
Como era de esperar fui el blanco de las miradas e nterrogatorios de los facultativos. No les culpo, es su obligación cumplir el protocolo pero te sientes violento y escrutado.
Incluso siendo la niña la que contaba que había sucedido, sufría las preguntas acusadoras. No me quejo, solo reflexiono sobre ello.

Muchas veces las cosas no son lo que parecen.

Magog

Dios mío....