ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
37 meneos
1121 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Aquí una mujer, muy enfadada, en contra de la Huelga  

Un piquete de la CGT entra en un Mango y se encuentra con una mujer, muy enfadada, en contra de la Huelga

| etiquetas: ctxt , mango , cgt , piquete , huelga feminista , 8m
31 6 33 K 80
31 6 33 K 80
#1 dvx *
Mi enhorabuena al periodista de CTXT por la imparcialidad informativa y el trato exquisito a una mujer, a una mujer mayor.

Qué puto asco de periodismo, joder.

Tuiter de CTXT, por lo tanto negativo por exponer esto con intención de humillar a esta persona.
#1 Claro. Lo de "estas monas de mierda" es muy educado.
#9 dvx *
#6 A ella le han pedido su opinión y yo estoy hablando de profesionalidad. De la falta de ella en este caso. Si vas a hacer comentarios incoherentes, no los dirijas a mí.

Por cierto, espero que hayas pedido la cita para el tatuaje, llegar ha llegado la noticia a portada. :-D
te refieres que a que #9 go to #11 ???
#26 ¿es sobre el tatuaje? Si no, no me interesa.
#6 www.meneame.net/c/23848048 <--- (para dvx que me ha puesto en ignore y no puedo referenciarle) xD
#6 No parece tenerles mucho aprecio.
#14 Parece muy enfadada.
#6 después de haberle chillado una señorita en la oreja con un megafono, lo de mona de mierda es hasta un piropo.
#29 Tú la habrías dado una hostia ¿A que sí?
#30 no. Yo le habría enseñado el tuit de Garzón y nos hubiéramos echado unas risas.

twitter.com/agarzon/status/971750163613143040?s=19
#31 Eres un intelectual.
#32 jajajaja, aprendo rápido cuando tengo buenos maestros :-D
#30 al megáfono quizás
Claro que sí señora, y usted trabajó jornadas de 8 horas porque los empresarios se levantaron de buen humor un día. Muchos ladrando pero luego quieren los beneficios de una mejora en los derechos laborales y humanos. Las huelgas son también una llamada a la solidaridad por un bien común.  media
#2 ¿Dónde ha dicho esa mujer eso? Dice lo que no te gusta, que ella elige las huelgas que sigue y las que no, no las que a ti te de la gana, y como no lo hace, la atacan.
#5 #8 La atacan? yo no la vi zarandeada ni colgada de un pino. Lo de estas "monas de mierda" me ha hecho mucha gracia porque se ha descubierto sóla. A la señora ya le darán igual sus derechos pero la juventud lucha por los suyos y su futuro, que NOS lo están arrebatando, no sólo a las mujeres, a todos. El que no lo quiera ver, que siga andando pero se acabará dando una hostia de cojones.
#10 Yo no se si la atacan y tu tampoco lo sabes según el fragmento de vídeo, según lo que me muestra el vídeo la conclusión que saco es que ella no está de acuerdo. A quien escucho atacar con una pregunta (justo en ese momento) es al de la cámara, ofendido el espeta una pregunta fuera de contexto, ¿que tendrá que ver la pregunta con la huelga? ¡Nada!
Si por derechos se refieren, que yo sepa a en esta huelga se defiende el papel de la mujer en la sociedad y la minusvaloración que hay o ha habido…   » ver todo el comentario
#10 Yo sí lo veo, por eso no apoyo la discriminación por sexo en manifestaciones y cosas más bárbaras que dicen sobre los hombres. Porque además de lo que dices, también puedo ver que la clase alta fomenta estas cosas para dividir. Eso es lo que tú no ves o no quieres ver.
#5 ¿La atacan? xD xD
La que ataca es ella.
#19 Si ponerte un megafono en la oreja e intentar impedir que hagas lo que estas haciendo no te parece un ataque.....
#2 ¿Pero acaso tienes contexto de la vida de la mujer? ¿Sabes algo de esa mujer o solo de lo que el vídeo según una pregunta sesgada te ofrece? La mujer que haga lo que le salga de los ovarios, así como tu querrás hacer lo que te sale de los tuyos. Y si no te gusta dos piedras
#2 pero huelga, no monerías de patio de colegio y entro gritando a una Tienda por que soy muy chuli, moderna, y reinvicativa. Y te lo dice uno que ha visto manifestaciones de verdad, no manifestaciones para publicar en Twitter y Facebook....
#16 Yo he visto piquetes de verdad, he cosido brechas en las protestas del metal más algunas cosillas extra y sobra decir que ellas hacen una reivindicación normal. Hagan lo que hagan saldrá en twitter y facebook porque hay que movilizarse con lo que se tenga y hacer lo que se pueda difundiendo, todo por la lucha de nuestros derechos, ya sean de las mujeres, ya sean de los hombres. Esta señora puede decir misa y puede no estar de acuerdo pero insultarlas así y aquí otros muchos queriendo deslegitimar algo tan grande e importante usando a esta señora, es muy pobre, como la mentalidad de los que no lo entienden.
Yo soy prohuelga 8M pero siempre seré antipiquete. Mal por cómo acabó la señora insultando a los piquetes porque lo que decía previamente tampoco es del todo erróneo.
Este periodista es de la nueva ola generacional que pide respeto para sí y para sus ideas mientras exige el derecho de no respetar al resto. Y más a una mujer mayor.

Lo irónico es que lo tildan de libertades, cuando en realidad a esta mujer solo le dan una opción para elegir.
#4 jajajaja y el gelipollas suelta al final un "viva España" para dejar a la mujer como una fachosa franquista (ya sabemos que todo lo que se refiera a España es franco y facha para esta tribu).
Jajaja, menuda banda.
#4 La prensa "alternativa" que tanto gustapor aquí. Al menos no es AEDE. :troll:

Éstos son los que buscaban becarios gratis?
Titular alternativo: "Encuentran a una persona indignada por un asunto."
Soy "siempre libre" nos dice esa amable señora. No ha tenido ninguna imposicion cultural o social. Poniendo un ejemplo, una rata en un laberinto es libre de elegir infinidad de direcciones, siempre y cuando recorra ese laberinto. Esa idea se puede extrapolar al funcionamiento de nuestra sociedad, somos “libres” siempre y cuando nos acojamos a determinadas reglas y condicionamientos sociales o economicos
Podríais poner algo muy machista, no sé... tal que "feminista cara-anchoa", por ejemplo... a ver si acude alguna aquí para comentar lo que dice la señora del video éste. :popcorn:
La libertad de expresiòn de esta mujer está por encima de todas las consignas que se gritan. El periodista se ha excedido con una señora que bien pudiera haber sido madre de cualquiera de esas chicas. Pedimos libertad para las mujeres ¿y esta señora no es una mujer? Tiene derecho a elegir su modelo de vida y está muy segura de su contestación. Me indigna que se acose a una señora mayor. Si fuera mi madre, no permitiría que nadie le hablase de esa forma. Su opinión debe ser respetada.
Periodismo de raza el de CTXT, sí señor.
Es CTXT, así que no es periodismo. Es basura comunista.

Me casaría con esa mujer inmediatamente si pudiera.
El periodista estaba vacilando un poco a la señora, de acuerdo, pero eso le da derecho a insultar a nadie, eso es culpa suya que es una maleducada.

A lo mejor (asumiendo que ha sido siempre ama de casa y el que trabajaba era el marido) si pensara en la pensión que le va a quedar si desgraciadamente un día se queda viuda se replantearía si es justo pedir igualdad para hombres y mujeres.
En mi libro expongo...

Hoy he ido a tomar una copa en un garito, había una mujer, le he preguntado por qué no hacía huelga y casi le ha faltado pegarme.. o_o
comentarios cerrados

menéame